martes, enero 24, 2006

¡¡¡ESE ES MI POLLO!!!!


José y "Cuchu"

En todos los órdenes de la vida, las personas tienen diferentes criterios para evaluar los distintos asuntos que se suceden.
El fútbol no es la excepción. Y en ese ámbito nos encontramos que cada persona tiene un modo preferido de "ver" este deporte. Están los que le gusta el fútbol ofensivo, el defensivo, el agresivo, el vistoso, el resultadista, etc,etc.
Y en este marco encontramos a los directores técnicos. Ellos son quienes disponen de los jugadores para tratar de ordenarlos dentro del campo de juego de las manera que mejor le gusta y por consiguiente tratan de encontrar a los jugadores que mejor interpretan "su" libreto.
Y llegamos al punto donde quería: Técnicos que tienen jugadores apañados...y que llevan o tratan de llevar a cuanto equipo dirigen, ya sea porque son los que mejor entiende el modo de jugar ó vaya a saber por qué.
Removiendo en nuestros archivos, encontramos casos de "padrinazgos", algunos altamente llamativos:
Falcioni / Leyenda: este Leyenda es un arquerito y tal vez Falcioni se retrotrae a su juventud y sigue dándole oportunidades que este muchacho se encarga de desperdiciar. Lo puso de titular en Vélez y lo tuvo que sacar, se lo llevó a Banfield y lo mismo, y repitió en Independiente debiendo reemplazarlo por un pibe de veinte años. N del R: Leyenda dejá de robar, con ese nombre no podés parar ni el colectivo.
Peckermann/Cambiasso (ver foto): amor paternal de José a su máxima expresión. Lo llevó a la selección sub-18, cuando tenía 15 años y lo volvió a llamar a cuanto rejuntado podía insertarlo. Ahora ya los dos en la mayor, no podía faltar el rubio. Titular seguro en Alemania 2006.
"Cachín" Blanco / Forestello: Un caso ya hasta preocupante éste. Cachín lo conoció a el "Yagui" en El Porvenir, lo llevó a Banfield, luego a Atlético de Rafaela, lo quería con desesperación para Union (no pudo ser), si pudo llevárselo al Barcelona de Ecuador y luego volvieron juntos y fracasados a San Martín de Mendoza. ¿Demasiado no?
Podemos seguir todo el día, Bilardo/Lorenzo; Passarella / todo el jardín de infantes que sacó en el 95 a los cuales les regaló el mundial 98 (Claudio López, Gallardo, Ortega, Crespo, etc.); Menotti/Barbas .....
Conclusión: si estás leyendo esto, es porque te faltó un director técnico que te apadrine y te lleve a robar por cuanto equipo lo contratan.
Web Site Hit Counter Radio Shack