sábado, febrero 11, 2006

IDA Y VUELTA (AHORA SI)

"El fútbol no se toma vacaciones" dicen los organizadores de los torneos de verano.
¡¡¡PERO YO SI!!!
Así es que, por unos días, perderé el contacto con ustedes ya que me tomo unas merecidísimas (si no lo digo yo, ¿quién?) vacaciones.
Por más que ya tengo el cerebro desgastado por un intensísimo año de trabajo (si no lo digo yo ¿quién?) les dejo unas reflexiones dignas del Padre Chesqui:
* Se fué Teté Quiroz de Racing. Creo que se dió cuenta que no sirve para director técnico y renunció. Como frutilla al amargo postre que le sirvió a los hinchas de la Academia hizo fuertes declaraciones contra sus ex jugadores. Aayy Quiroz que mal se te vé, pero con ese apodo no podés dirigir ni la comparsa del barrio Barranquitas....¡¡¡Teté es Coustarot!!!
* "Está Bueno". Esa es la calificación que le dieron unáninemente los encuestados a este blog. Aunque mi mayor satisfacción la tuve cuando mi amigo Diego Bonamino asintiendo con la cabeza como si fuera El Padrino, aprobó mis comentarios. Te beso el anillo Bona.
* Mientras escribo esto, suena en la radio un tema de rata Blanca ¿adivinen cual? Si, La leyenda del Hada y el Mago. No puede ser que sigan robando con esa canción. Igual que La Portuaria con ese tema que dice "ciudad de rutas y de asfalto, pueeeertos sin salida al mar". Tiene como 15 años y todavía la cantan. Otra: ¿Calamaro ahora hace cumbia? Si no lo digo yo, ¿quien? pero Gogui hacé algo por favor.
* No. No tengo una remera con inscripción en falso italiano tipo "IL FANTASISTA" ¿Y qué?
* ¿Quién es ese tipo vestido de milico con cara de ojete que está parado atrás de Kirchner cuando éste da una conferencia de prensa? Que alguien me explique por favor.
* EL 14 de febrero es el día de los enamorados. Regálenle algo a su pareja. Yo, como siempre, me voy a olvidar.
Bueno, como verán, de fútbol no se me cae una idea por lo tanto me voy a ir retirando. Me despido no sin antes decirles que si quieren seguir leyendo pensamientos filosóficos como los anteriores visiten el blog de mi hermano Gogui (si no lo digo yo ¿quién?).
Nos reencontramos a mi regreso en los últimos días de Febrero y estoy seguro que disfrutarán y se sorprenderán con las cosas que le voy a escribir.
Si no lo digo yo, ¿quién?
Web Site Hit Counter Radio Shack