lunes, febrero 27, 2006

VOLVER, CON EL FÚTBOL MARCHITO.

"Que el fútbol no pare no, que el fútbol no pare" dice el jingle de una radio.
Y el fútbol no para, y no te da respiro. Con un calendario apretado, hacemos todo rapidito para poder irnos tranquilos al mundial. Es como apurar el asado del Domingo para irte temprano a la cancha. Pero bueno...es lo que hay.
Así que para ir desperezándome luego de las vacaciones, aca van unos comentarios de la candente actualidad del fútbol doméstico, tal cual lo haría Eduardo González Riaño, jugadas seis fechas del Torneo Clausura:

* El torneo se llama "Clausura 2006 Prestobarba Excell". Señores de A.F.A: por favor, un poco de orgullo y dignidad...¿Cómo le van a poner ese nombre?

* En la primera ubicación se encuentra River Plate: Astrada, Merlo ¿vieron que no era tan difícil? En la segunda ubicación está Vélez y Colón pero no se preocupen que, como siempre, no van a llegar a nada. Luego encontramos a Newells y Estudiantes que son dos equipos que intentan jugar bien y hasta a veces lo logran. Más atrás encontramos emparejados al Deportivo Kun Agüero (antes llamado Independiente), Boca que siempre es candidato aunque ahora parece que todavía está mareado por los triunfos del años pasado y Banfield que últimamente tomó la costumbre de molestar en el medio de la tabla y olvidarse de descender. Y los demás.
Párrafo aparte para los impresentables Tiro Federal, Instituto (que irremediablemente se irán al descenso) y Racing que, como siempre, está en crisis.

* Hablando de Racing, luego de la huída de Quiroz, Simeone decidió dejar de jugar para ser Director Técnico. Si le llega a ir bien con ese equipo, más que DT, va a ser manosanta, mago ó genio de la lámpara.

* Y si. Otra vez don Angel Zof pidió por favor alejarse de la dirección técnica de Rosario Central. ¡¡¡También con el equipo que le dieron esta temporada!!! Si Ud. es hincha del canalla, no se preocupe, dentro de un año (si no se muere de viejo) está de nuevo.

* La nueva diversión de los planteles de fútbol: "TUMBE A SU TÉCNICO". Le pasó a Merlo en River con Chucky Gallardo, a Bianchi en Atlético Madrid y a Alfaro en San Lorenzo. Una vez que se fueron, esos equipos cambiaron en pocos días y ahoran ganan y juegan mas o menos bien.
¿Quién será el próximo?

Esta es la cruda y un poco triste realidad de nuestro querido fútbol argentino. Yo por mi parte trato de aportar mi granito de arena tratando de hacerlos pensar y divertir, sanamente y en familia. ¡Un gestito de idea!
Web Site Hit Counter Radio Shack