jueves, junio 15, 2006

BALANCE MUNDIAL

Jugados los primeros partidos de cada zona, estamos en condiciones de hacer un pequeño balance de lo que nos está dejando el Campeonato Mundial de Alemania:

* Partidos entretenidos: lo fundamental se está cumpliendo. Los partidos en líneas generales son entretenidos. Hasta Suecia-Trinidad y Tobago que terminó 0-0 lo fué.

* Buen nivel arbitral: Se nota que las recomendaciones de la F.I.F.A. esta vez están dando resultados. Referís muy estrictos, celosos y severos

* Por fin aparecieron los goleadores: Siempre llegan muchos con grandes antecedentes y pocos cumplen. En este mundial ya dieron su presente en la red casi todos lo que tenían que hacerlo: Crespo, Saviola, Klose, Drogba, Pauleta, Kaká, Torres, Villa y hasta Wanchope. Todavía esperamos por Ronaldo, Shevchenko, Santa Cruz, Adriano, y alguno más.

* Hablando de goles: la famosa pelota liviana cumplió su cometido y está haciendo de las suyas ya que vimos varios tantos convertidos con remates de larga distancia.

* Coqueterías: El duelo de las marcas deportivas ya tiene, para mi, un ganador y un gran perdedor. Nike, por fin, pateó el tablero y diseñó un modelo de indumentaria para cada selección no como Adidas que como los últimos mundiales, diseñó el mismo modelo para todas y lo único que varía es en el color.

Este fué el balance...creo que la Morales lo aprobaría.
Web Site Hit Counter Radio Shack