viernes, junio 09, 2006

HAGAN SUS APUESTAS




Dentro de "la fiebre mundialista", que se manifiesta principalmente en la previa y va desapareciendo a medida que pasan los días, los partidos y los equipos; se encuentran las apuestas.

Las hay de todo tipo. Desde aquéllos empedernidos que le gusta "jugarse" por cualquier cosa y les dá lo mismo apostar en carreras de caballos, mundiales de fútbol ó ruletas, pasando por aquellos que buscan la salvación de cualquier manera (sin trabajar, obvio) hasta aquellos futboleros que únicamente se juegan en éstas épocas por el sólo hecho de demostrar sus conocimientos ante los demás; y en este último rubro ubico a la gente del tablón.

En las oficinas, los talleres, los bancos, los comercios, las grandes empresas y en las PYMES, seguramente hoy circulará fotocopias del fixture y cada uno de los trabajadores se devanará los sesos pensando en si Italia podrá con Ghana ó si Japón dará la sorpresa. De paso, ponemos 5 pesitos para la poya y si gano me doy un gustito.

Para los lectores y apostadores analíticos, o para aquéllos que decidieron romper el chanchito, les cuento que hoy Brasil paga 3,75 a 1, Inglaterra 7 a 1, Argentina junto con el local Alemania paga 8 a 1 y la cenicienta Trinidad y Tobago ¡¡¡751 a 1!!! ¿Dará el batacazo?


MMMMMM....¿LO DIGO Ó NO LO DIGO?

Cómo no podría ser de otra manera, yo también hice mi análisis y tengo mi visión acerca CampeonatoMundial.

Y para que no boqueen por ahí, aquí les dejo mis pálpitos a sólo horas del comienzo del torneo, que pueden utilizar sin pagar derechos de autor.

ARGENTINA: Clasifica primera en su grupo. Se topa con Portugal en Octavos, México en Cuartos, Alemania en Semifinal y juega la final con Italia ó España.

¿BRASIL?: Tercero

GOLEADOR: Ésa es difícil porque siempre aparece algún tapado, pero vamos a poner Adriano, Trezeguét ó Crespo que son los que tengo en el concurso de ADIDAS.

SORPRESA: Si lo diría dejaría de ser sorpresa pero ¿Si México llega a cuartos es sorpresa? Si España llega a semis ó hasta la final es sorpresa?
MEJOR JUGADOR: no creo que lo premien pero para nosotros va a venir bien. Al final del campeonato vamos a hablar muy bien de Maxi Rodríguez.

CAMPEÓN: Argentina

Si acierto en todo, no pido entrar al libro Guiness pero aunque sea me gustaría aparecer en éste:


yyyy...¡¡¡No va máaasssssss!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Reconozco que tengo la ventaja de haber visto partidos, pero me inclino como antes del mundial por Italia como candidata, Brasil 2do o 3ro, Argentina queda en cuartos, el goleador es Klose, no se si república Checa es sorpresa xq es la número 2 en el ranking FIFA, y el mejor jugador puede ser Buffon el arquero italiano y me la rejugué...el fracaso es una vez más Francia.

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack