viernes, julio 07, 2006

NO SABEMOS MAS QUE HACER

En vísperas del Mundial 2002, la firma Coca Cola sacó una publicidad muy linda en cual instaba a los argentinos a "recuperar las cábalas del ´86" para poder ser campeones. En ella se veía, entre otras cosas, a un joven de unos 18 años mirando el partido metido en un corralito o a una pareja reciclando su viejo sofá. El recurso publicitario fué muy gracioso y divertido, la publicidad pegó en la gente pero como a la selección le fué mal, se la sacó del aire en poco tiempo (lo que duró ese mundial para nuestra selección).

Desde este blog cuando ya se están acallando los ecos de la eliminación argentina proponemos, al igual que Coca Cola y cuatro años antes de Sudáfrica 2010, que sea quien sea el técnico ó los jugadores que integren el seleccionado, ya se vayan previendo acciones que se hicieron antes de México 1986 e Italia 1990 que tuvieron obviamente buenos resultados para ver si de esa forma podemos aunque sea llegar a la final.

Antes del mundial:

* Putear a los jugadores y cuerpo técnico durante 4 años, como se hizo en el período 1982-1986.

* Por las dudas, ir preparando la bandera que diga "Perdón....(técnico de turno)"

* Ir a visitar la Virgen de Luján y manguearle una imagen al cura

* Ir a jugar un partido de preparación contra Israel

* Convocar a Dertycia durante toda la previa y dejarlo afuera de la lista a último momento.

* Viajar 45 días antes a Sudáfrica, sin gente que los vaya a despedir al aeropuerto.

* Que no vaya ningún periodista hasta dos días antes de que empieze el campeonato (De paso nos salvamos de todas las pavadas que dicen).

* Prohibir las publicidades alusivas al Mundial como la de CTI, Banco Provincia de Buenos Aires, y fundamentalmente la supermufa de Quilmes.

Durante el Mundial:

* Usar la numeración de las camisetas por orden alfabético (FUNDAMENTAL)

* Que vuelva el masajista Galíndez

* Usar todos los días la misma escolta policial del micro que lleva a los jugadores.

* Que los partidos los relate Mauro Viale.
* En caso de victoria, no salir a festejar mínimamente hasta la semifinal.

Bueno, esas son algunas de las ideas que se cayeron de esta cabezita stresada despues de tanto fútbol, espero que se pongan las pilas y agreguen alguna más.

Y recordemos que si todo esto no funciona, siempre es bueno tener a mano un buen bidón

3 Comments:

Blogger Gogui said...

Disculpen...se considera cábala volver a poner los mismos jugadores en el equipo? Y al DT?

Aplausos por lo de Quilmes!!!

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con todas las locuras y/o cábalas de Bilardo, podríamos hacer 1 libro: cortar las capuchas de los jugadores, llamar por telefóno al vestuario antes de los partidos, ver 2 millones de veces los mismos videos, llevar jugadores lesionados o que se lesionen antes del torneo, etc...

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la idea del post.

Yo agregaria antes del partido, juntarse en la mitad de la cancha en circulo, rodeando al arquero de turno que estara en el medio de ella y que este orine en el cesped.

Llamar una profesional de turno a la concentracion (tipo mama-dora) y recibirla. Uno de los jugadores debera ausentarse durante sus veladas. Y el otro no participar alegando cuestiones religiosas.

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack