viernes, septiembre 15, 2006

SUPER ENCUESTA: LA DECLARACION DE RIQUELME

Juan Román Riquelme renunció a participar de la selección. Cual jugador moderno, al anuncio lo hizo por TV mientras el actual DT albiceleste, Alfio Basile se encontraba en Brasil.

Se dice por ahí que Romi le solicitó ayuda al periodista Sergio Gendler para ubicarlo al "Coco" a cambio de la exclusiva. Así es que el blondo cronista contactó a jugador y DT para que charlen del asunto.

Riquelme en España, Basile en Brasil, Gendler al medio de todo. ¿Se habrán entendido bien el jugador y el DT? ¿Ustedes que piensan del asunto?

Mientras le decimos a Juan Román que el fútbol argentino vivió más de cien años sin él y que lo continuará haciendo, ustedes pueden dejar su opinión en la encuestita que les preparé. ¡¡¡Son dos clik nomas....no sean vagos!!!


Riquelme renunció a la Selección. ¿Qué piensan Uds. que que le dijo exactamente a Basile?















Coco, renuncio por la salud de la vieja
Renuncio: a mi vieja le hacen el coco
Coco: renuncio porque corro como una vieja
Renuncio vieja porque me inflaron los coco
Renuncio. Me tomo un batido de coco, salud
Coco renuncio. Convocá a Reynoso, la vieja




Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido tío Pachi:Tu sobrina María NO ESTÁ de acuerdo con el post "Super Encuesta..."Yo creo que Riquelme es un excelente jugador y no DEBERÍA faltar en la Selección Argentina. Vos, porque sos GALLINA, pero... nosotros LOS BOSTEROS no andamos por los blogs haciendo encuestas "pedorras" para generar problemas cuando YA sabemos que BOCA es, sin duda alguna, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO con su reciente título LA RECOPA (que recopa!) T kiero

3:59 p. m.  
Blogger Gogui said...

Riquelme es una vaca vieja sobrevalorada. hasta yo lo sé. El Coco le debe haber contestado: "mejor, así no em rompés las pelotas. tomátelas"

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto de invitar a la familia a leer el blog, no me esta trayendo buenos resultados.
¡¡Llamen al juez de menores y detengan a esa chica!!

3:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack