miércoles, enero 31, 2007

PAPELITOS DEL TABLON: LO QUE ENERO LE DEJA AL FÚTBOL

Y se nos va Enero. Se terminan los amistosos, ya empezó algo del ruido grande con la Copa Libertadores y la B Nacional, los equipos de primera entran en la preparación final y en medio del tráfico hacia los puntos turísticos, seguimos encontrando papelitos que nos dicen:
¿Ramón Díaz Vendehumo?: Tres jugados, dos empatados, uno perdido. Cero gol a favor. Contínuas declaraciones picantes contra Aguilar y Pasarella. Bombitas mediáticas sobre posibles refuerzos a su equipo: Primero que iban a traer Sorin y Ayala, más tarde a Romagnoli y un delantero “explosivo” que le significaría a River una sorpresita que le tenía preparada (más tarde se sabría que estaban haciendo gestiones para traer a Mauro Rosales)
Terminó aceptando al paraguayo Aureliano Torres (marcador de punta) y diciendo que iba a traer un 10 mejor que Romagnoli ya que éste no quiere volver . Ahora hablan de repatriar a Gustavo López desde España, y ayer mismo en una conferencia de prensa manifestó que le tenía preparada a sus hinchas otra sorpresa, refiriéndose a una nueva posible incorporación.
Vendehumo se les dice a los DT que prometen y no cumplen. Ramón: ¿y si te pones a laburar?

Kenig Campeón: ¿Se acuerdan de Alejandro Kenig? Aquel centrodelantero que pasara por Platense, Deportivo Español, Talleres de Córdoba y fútbol de Ecuador entre otros además de un brevísimo período por Sportivo Norte de nuestra ciudad en que se lo recuerda por su descapotable color negro y sus abundantes picadas en Pizzería Tupambaé, pudo gritar por fin una vez en su vida la palabra sagrada: ¡Campeón!
Es que “El gordo” como se lo conoce, ya retirado de la práctica profesional del fútbol, se anotó y ganó un Reality Show organizado por Cadena Caracol de Miami, alzándose con la friolera de 100.000 dólares como premio. Si no me creen, amplíen haciendo clic acá. ¡¡Al fin un argentino que gana algo fuera del país!!

El nuevo ídolo de River: Esa parece ser la gran preocupación de los medios de comunicación que se copian unos a otros e insisten para que Beluschi sea el nuevo referente millonario.
Luego de su buena actuación frente a Independiente, Tití Fernández le preguntó si ya era ídolo por eso...¡por un partido de verano! Aflojemos muchachos.


Declaración de principios: Julián Maidana, ex defensor de All Boys, Talleres y Newell's, que hoy juega en Banfield le envió un mensajito nada subliminal a Cuautemoc Blanco, futuro rival de la Copa Libertadores: "Me comentaron que ante Sporting Cristal, después el tercer gol, empezó a cancherear, a pisarla y a tirar caños. Sería bueno que sepa que para nosotros juegan el cirujano Sanguinetti y el doctor Galván. Y no la va a pasar nada bien si nos carga. Yo soy un enfermero al lado de esos dos". Lo que se dice: un lírico.

Michel Platini Presidente de la UEFA: El ex capitán de la selección francesa fue elegido por un mandato de cuatro años.El francés comenzará de este modo una cuarta vida futbolística, después de haber sido jugador, en los equipos de Nancy, Saint-Etienne, Juventus de Turín, sin olvidar la selección de su país, de haber sido técnico del equipo nacional y presidente del comité organizador del Mundial 1998. Si le va bien, seguramente en unos años se postula a presidente de FIFA, y si gana le cumplirá el sueño de Diego Maradona de que al fútbol lo maneje un jugador. Brindamos con Chateau Richellieu.

Olor a Coco: Dijo Basile al partir hacia Europa: "En este viaje voy a hablar con los muchachos. Es bueno conocernos, bañarnos, comer juntos. Hay que convivir. Así se hacen los equipos." Digo yo: ¿Los muchachos que juegan en el viejo continente habrán tomado la costumbre que se dice tienen sus habitantes de ser poco adeptos al agua y jabón? Por las dudas, luego de leer esto, enterré definitivamente mis sueños de jugar en la selección.
Chau Enero. Gracias por nada.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack