jueves, febrero 15, 2007

EL SHOW DE LA DECLARACIÓN



Todos sabemos que muchos futbolistas no hacen alarde de la mejor educación. Claro está, como todos sabemos, la mayoría de ellos provienen de hogares humildes, infancias bravas y encontraron en el deporte la salvación económica.

Pero ¿qué pasa cuando uno de estos exponentes del balompié debe exponerse al rigor de los ávidos periodistas? Para que saquen sus propias conclusiones, aquí les acerco diez de las declaraciones mas sorprendentes que conozco, hechas obviamente por futbolistas:

1) “Cometí muchas veces el error de salir con prostitutas. Fueron los mejores errores de mi vida”. Rooney.

2) “Gasté mucho dinero en autos, bebidas y mujeres. El resto simplemente lo malgasté”. Geroge Best.

3) Si yo tuviera la mujer que tiene Figo, tampoco saldría de mi habitación" Ronaldo Nazario de Lima, delantero del Real Madrid, tras pedirle Florentino que saliera menos y tomara como ejemplo a su compañero Figo.

4) "Parece que uno tuviera que pedir por favor por trabajo, y yo, al único que le pido por favor, es a mi hijo, para que estudie" Héctor Enrique (opinando sobre porque los jugadores del 86 que hoy son técnicos no son tenidos en cuenta por la AFA)

5) “- Se lo dedico a Cardetti, que es un forro y ademas la mujer lo hace cornudo” – “Chanchi” Estévez.

6) “El médico me recomendó que no jugara porque después de almorzar gomité todo” Américo Gallego

7) Otra de Gallego, ahora como DT:
"Jugamos realmente muy mal —admite el entrenador—. Creo que hemos tocado techo". "¿No será el fondo?", lo corrige el periodista. "Bueno, yo creo que puedo tocar el techo por el voleo que me van a dar", se corrige Gallego.

8) Oscar Pinino Mas estaba siendo reporteado por radio, le preguntaban cosas íntimas, de su vida. Entonces el cronista indagó:
-Pinino, ¿y su hobbie?
-¿Mi jovie? Bien ahí anda. Aprovecho a que deben estar escuchando con mi vieja para mandarle un saludo.

9)Reportaje a Reinaldo Merlo:
Muñoz: -Merlo, como corrió hoy ¿cuántos pulmones tiene UD?
Merlo: -Uno Muñoz, como todo el mundo...

10)Le preguntaban a Chipi Barijho:
P: ¿La ciudad que le gusta?
R: Buenos Aires, donde nací. Lo tiene todo: playas, montañas, variedad de comidas y mujeres.
Realmente instructivo...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

con razon a los equipos de MERLO siempre les falta aire.muy bueno lo del "chanchi"¿tendra pruebas?

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las últimas 4 sin desperdicio.
ahora convengamos otra cosa.. las preguntas son siempre las mismas.
-Como están para el domingo?
-Están contentos por el triunfo?
-Van a salir por los 3 puntos?
-Este año son candidatos?

que querés que contesten los pobres? No da para lucirse mucho..
Y si juntáramos a todos los periodistas ojo al piojo. Se acuerdan de Gonzalez Riaño, Martín Bustamante. Foglia, etc etc

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ud está en lo cierto anonimaso...los jugadores dicen siempre lo mismo porque los periodistas preguntan siempre lo mismo...

Y recordar a esas leyendas vivientes del periodismo...me inspiró para un post especial...

¿que le parece?

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se me había ocurrido pero me parece excelente idea. Espero ansiosamente la publicación.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack