sábado, febrero 10, 2007

NOCHE DE CANCHA: SOBRE LLOVIDO MOJADO

Volvió el fútbol, volví a la cancha y obviamente vuelve la sección predilecta de grandes y chicos: "Noche de cancha" en las que les acerco alguna apostilla vivida en el lugar en el mundo de los futboleros.
Anoche estaba fresco, y me fuí hasta "El Monumental" de Barrio Alberdi a presenciar Atlético - Tigre, partido de trámite intenso que ganó el primero 3-2, y del cual pueden tener una mejor reseña haciendo click acá.

Lo curioso de todo esto es que al minuto de finalizar el partido, cuando los equipos todavía ni se habían retirado ya que los cremosos estaban festejando y los de Victoria le hacían un piquete al referi protestándole que no hayan podido conseguir lo antes dicho: la victoria, algun "amigo" encendió los regadores de la cancha que con sus largos chorros de agua no solo humedecían el verde césped sino que también mojaban a la parcialidad visitante que todavía se encontraba en la tribuna.

Fíjense el chorro de atrás, directo al corazón de la tribuna
Ya les dije, corría un vientito sur bastante molesto y fresco, eran como las 23:00, los muchachos del Matador estaba un poco exasperados por los perjudiciales fallos arbitrales y "sobre llovido mojado" (nunca mejor usada esta frase).
¡Señores de Tigre: no olviden de enviar algo para el Día del Amigo!


N del R: si yo fuera jugador de fútbol, me gustaría jugar en un equipo que tenga la hinchada de Tigre: seguidora, alentadora, con huevos. Felicitaciones muchachos.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pachi,vos que fuiste a la cancha,¿es cierto que no le cobraron 3 penales claros a tigre?¿y que los lineas, o arbitros asistentes, tenian un resorte bajo el brazo?me lo dijo un hincha de la crema.

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta misma anécdota puede apreciarse en la sección MIGUITAS del diario castellanos, editado este sábado, o sea, hoy. Si sabías que tenías foto, ya mismo te la pedía pachi!!!!

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

2 penales no tan claros, y un gol mal anulado por offside (mal otros tres goles bien anulados por el mismo motivo)
Si el partido se jugaba en Tigre, terminaba mínimamente 5-3 a favor de los azulgranas.
Pero no fué de mala leche, me parece que el referi es un inepto.

3:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack