viernes, febrero 02, 2007

NUEVA ENCUESTA: ¡¡AYUDEMOS A MARTÍN!!

Desde El Tablón, siempre atento a las necesidades de los protagonistas del fútbol, se hace eco del no tan buen momento que pasa Boca Juniors personificado en su número nueve y goleador que la sigue metiendo aunque Miguel Russo pretenda relegarlo.
Así es que hoy les acerco esta encuesta para que a través de ella, ayudemos al "Loco" a decidirse que caminos tomar en su vida, en caso que "Corega" Russo lo plante definitivamente. ¡¡¡Ayudémoslonnnnnn!!!

¿Qué debe hacer Martín Palermo si el DT no lo tiene en cuenta?


















Volver a jugar a Estudiantes de La Plata
Irse, por fin, a San Martín de Tucumán
Retirarse y dejarse de joder
Correr carreras, con la Sra. de promotora
Hacerse travesti, como en la foto de Olé
Ser Modelo de Roberto Giordano
Ser Ayudante de Roberto Giordano
Ser Ayudante del M.M.O. Fabian Giordano






Ver resultados

Ver comentarios

Sondeos ??.com





Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo agregaria otros item mas....
con los otros Giordano de Rafaela...
pero puedo ser muy acido

4:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agregue, agregue...que en este blog la acidez se festeja, no se combate con leche ó yogur (que reparte Elder Giordano)

PD: Y no olvide votar.-

5:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, yo soy el único que entra a este blog que NO es de Rafaela?
No me olvido de votar: voto la selección para el Gran Nº 9...

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que tengo pocos parientes fuera de la ciudad.

De todas maneras, usted amigo Nariz coméntele a sus amigos sobre esta maravillosa página asi tal vez uno de ellos se digna a dejar su voto.

Me voy a la Pololín, Adeus.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD,YO ME LO TRAIGO PARA EL GLORIOSO "9" PARA COMPARTIR EL ATAQUE CON SENN.GRANDE LOCO CON TODOS LOS GOLES QUE HICISTE TE PODES RETIRAR TRANQUILO A DISFRUTAR DE LOS BUENOS VERDES QUE HABRAS JUNTADO.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack