miércoles, febrero 28, 2007

PAPELITOS DEL TABLON: DESPEDIMOS A FEBRERO

Se va Febrero, el mes más corto del año, pero que igual deja muchos papelitos en el tablón. Algunos de ellos dicen que:

LA FRASE MAS ESCUCHADA: “Tigre, el equipo de Diego Cagna” Sin duda alguna fue la frase que más se repitió durante este mes en todos los medios de comunicación. Es que a la novedad de ver a un nuevo ex jugador convertido en DT, se sumó que éste era un tipo reconocido, pichón de Carlos Bianchi y que alguna vez hasta sonó para dirigir Boca Juniors (aunque nunca lo llamaron según él). Y los periodistas, cronistas y relatores machacaron, machacaron y no podían nombrar al equipo sin nombrar a su entrenador ó directamente decían “el equipo de Diego Cagna”. Diría algún chileno: HARTO REPETITIVO...

SCRATCH...ADO: Es como lo dejaron los periodistas españoles a Ronaldinho al mostrar dos fotos del astro con el torso desnudo pero con un año de diferencia cada una. En la primera se lo veía fibroso, con los abdominales muy marcados y en la segunda su torso se veía más fofo y sin la marca del abdomen. Dicen que engordó más de siete kilos y sigue los pasos de Ronaldo. AFLOJALE A LOS POSTRES Y LA CERVEZA NEGRO...

DESORIENTADOS: es como están los hinchas de los equipos argentinos de primera división que tienen la suerte de poder seguirlos a donde jueguen. Es que ya se hizo costumbre de jugar los partidos entre Viernes y Domingo y de cambiar el día, horario y los estadios sin confirmar hasta un día antes de jugar los encuentros.
Por ejemplo en la última fecha River jugó de local contra Racing en Velez, Independiente hizo de local en Racing contra Boca, y Belgrano visitó a San Lorenzo en La Boca. Si parece un juego de ingenio. DEPUES SE QUEJAN QUE NO VA GENTE A LA CANCHA.

LA MEJOR ALTERNATIVA: Parece que a los muchachos que trabajan en las fábricas de ropa deportivas este año se les dio por el diseño. Así es que varios clubes aparecieron con nuevas camisetas alternativas, que a mi humilde entender, carecen de buen gusto: Boca con una “milrayitas” azul y blanca, River con una negra con vivos rojos, Racing con una azul con cuadros celestes y blancos, Independiente con un equipo ¡¡todo azul!!, Union de Santa Fe con una roja / anaranjada furiosa, Chacarita con una blanca con rayas rojinegras en diagonal, San Martín de Tucumán con un equipo verde flúo y la lista sigue. AFLOJEN MUCHACHOS.

¿DÓNDE ESTÁN? Seguimos con la campaña “JUNTOS POR UN FUTBOLISTA” Se solicita el paradero de los siguientes jugadores: “Chori” Domínguez, Julio Merchant, Mauro Navas, Fabio Talarico y la “Lora” Oliva. ¡¡COLABOREN CHE!!

LA LECTURA QUE NO FUE: Se va Febrero, se va el verano, se va la época de vacaciones. Esperemos que la hayan pasado bien y disfrutado de algún lugar turístico, de un descanso reparador, de alguna lectura profunda, que seguramente no fue este libro:
Se va un cuerdo febrero. Démosle la bienvenida al "Loco" Marzo...¡¡cuac!!


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ronaldinho gordo y todo, viste lo que hizo el otro dia contra el Athletic? El que tiene que aflojar con la birra sos vos.

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ví un compilado de imágenes, todas muy lindas, la verdad que el tipo es un crack, maneja la pelota como ninguno y hace malabares en la cancha....pero un detalle, todas las que hizo, fueron despues de los 70 minutos con su equipo ganando 3-0...brasilero tenía que ser

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack