martes, marzo 27, 2007

AL FRENTE...¡MARCH!

Fuentes fidedignas de este blog, nos cuentan que las personas encargadas del Colegio de árbitros de A.F.A. están pensando en darle la baja a Daniel "El Sargento" Giménez.

Es que al parecer, las últimas actuaciones del pelado referee han dejado mucho que desear y el escándalo de La Plata del campeonato pasado, sumado a los últimos acontecimientos surgidos por el gol con la mano sancionado a favor de River de diez días atrás, más las declaraciones que disparó al finalizar el match, han sido la gota que colmó el vaso.

El mayor problema para que se concrete el despido es la jugosa idemnización que deberían pagarle al "Sargento" ya que tiene contrato firmado hasta Diciembre del 2008, pero la estrategia de guerra ya estaría diseñada: lo pararían inmediatamente, luego lo degradarían a dirigir partidos de menor importancia y tiempo más tarde ni lo designarían para dirigir ningún partido mas y cuando este personaje pase al olvido, ejercer presión para llegar a un arreglo conveniente para ambas partes.

Ya veremos que es lo que sucede con el transcurrir del tiempo y si este militar devenido árbitro se va en el mayor de los silencios ó desfilando al son de la fanfarria y haciéndonos saludo uno. Pero si en los próximos partidos ustedes notan su ausencia, ya saben de que se trata. No digan que no les avisé.


Gimenez: ¡¡¡carrera marrrrr....!!!

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seeeee, por fin piensan hacer algo con este milico del orto. La verdad es q ya cansó, hace mil años q está y siempre desastroso encima nunca lo ascienden al pelotudo....

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cual es el problema de que sea militar? Sí, pol, me hiciste calentar. Cual es el problema?
Me parece terrible que lo quieran sacar por lo de Gimnasia y por lo del gol de Ortega. En ambas situaciones actuó correctamente. Se ve que no les gusta que le suspendan los partidos. Dejemos que se siga amenzando a los referís... total, son sustituibles y no tienen hinchada.
He dicho
nariz

7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heey Nariz, no te lo tomes así! Fijate q en ningún momento dije q el problema es q sea militar. Simplemente lo califiqué como "milico del orto" pero si hubiera sido, pongamos por caso, medico hubiera puesto "matasanos del orto" o algo así.
El tipo este me parece atroz, pero no x ser milico sino x ser mal arbitro.

Salú

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pol, y ahora qué tenes contra los médicos? Basta, viejo. No se puede atacar así a la gente. Además, ni que fueran cuervos chupasangre (abogados) o futbolistas frustrados (periodistas)...
nariz

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O tenistas frustrados (jugadores de paddle).

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack