viernes, marzo 02, 2007

NOCHE DE CANCHA: AYUDANDO A LA CREMA

A pesar de la amenaza de lluvia y del vientito sur que se había levantado, casi estóicamente podríamos decir, me dirijí al Nuevo Monumental para ver partido que jugaron Atlético versus Huracán.

El desarrollo del cotejo fue bueno, con ambos equipos que intentaban jugar y darle buen trato al balón en lo que derivó en un trámite de ida y vuelta casi insólito en un partido de esta categoría. El resultado final fué 1-1, a mi entender justo, y destaco el rendimiento de Huracán que parece un equipo de Primera División en su forma de jugar. Si quieren ampliar la info del match, pueden hacerlo clickeando acá.

La clásica apostilla de la sección, permítanme dedicársela esclusivamente a los volantes y defensores de Atlético y es ésta:

Señores jugadores: ése de la foto es Milano, no se ve muy bien porque este es un blog de bajos recursos pero estoy seguro que ustedes no lo vieron en toda la noche y eso que estaban al lado. Para que sepan quien era esa remolino blanco que paseó por la banda derecha, aprovechen la foto.
Y les debo la de Poggi que iba por el otro costado, porque a ése no lo agarré ni yo.

Hasta el Lunes.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack