lunes, marzo 26, 2007

SENSA-CINE DE LOS LUNES



Amanece el día Lunes, gris y triste como fue todo el fin de semana en Rafaela, donde estuvo ideal para quedarse en casa y ver películas, como hicieron todos los hinchas de fútbol:

Los Intocables: Son los de San Lorenzo, que ya son cosa seria y se despacharon a Independiente con un partidazo. Tal como dijeron alguna vez de Schillacci, Gastón Fernández está pasando por un momento bárbaro y hasta es capaz de curar un enfermo con solo tocarlo.

El Golpe: de taco de Mauro Boselli que le dio el único gol (golazo) a Boca con el que le ganó a Godoy Cruz inmerecidamente y le permite ubicarse en la segunda colocación en la tabla de posiciones. Golpe también es el que habría que darle a los jugadores del equipo mendocino por errarse tantos goles y perder un partido que debieran haber ganado.

Pesadilla: la de los hinchas de River que vieron como su equipo perdió otra vez frente a un equipo supuestamente de menor jerarquía y jugando de local. La crisis se instaló definitivamente en el equipo millonario y habrá que ver sus consecuencias. Los de Jujuy gritaron fuerte en Buenos Aires...Mirá quien habla...

El Regreso de los muertos vivos: Banfield le ganó de visitante a Gimnasia de la Plata y coronó una buena semana que incluyó una victoria en la Copa Libertadores. Se ve que era Patricio nomás....

Duro de Matar: Arsenal y Racing que estuvieron para ganar y perder su partido y terminaron empatándolo. Lo mismo para Newells que lo perdía 2-0 y logró igualarlo frente a un Quilmes que no quiere descender y se le hace difícil a cualquiera.

Titanic: Gimnasia de la Plata que pierde y pierde y Rosario Central, que perdió frente al campeón Estudiantes y que no tiene ni técnico. Ambos van de mal en peor y su caída parece no tener fondo....para sus hinchas es El juego de las lágrimas.
Estigmas: El de Velez con los equipos dirigidos por su ex jugador y DT Julio Falcioni. Aunque no perdieron, Colon empató en el minuto 89 y justo con gol de Enría, otro ex. No hay peor astilla que la del propio palo.

Hombre mirando al sudeste: fue ayer el hincha de Atlético de Rafaela que jugó y ganó en Bahía Blanca frente a Villa Mitre, rompiéndole un invicto de local de más de 10 partidos y acomodándose a dos puntos del buen puntero que tiene el campeonato que es Defensa y Justicia cuyos hinchas, hoy por hoy, afirman que La vida es bella.

Amanece el lunes, esperemos que a fin del día podamos decir que las nubes de tormenta fueron: Lo que el viento se llevó...y por que no, que arrase con este post pedorro.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fluoxetina: 1 comp por día por la mañana.
Alivia la depresión y estabiliza el ánimo.
Que te mejores

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haceme la receta por un conteiner de dicho medicamento...lo voy a necesitar.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas sensaciones mías:
*el pelotudo de valdemarín está haciendo en todos los clubes que juega lo que no hizo en años de estar en el fortín...

*el pelotudo de Enria está haciendo en todos los clubes que juega lo que no hizo en años de estar en el fortín...

*si san loré son los intocables, el Pelado Díaz vendría a ser Elliot Ness...

*Central hace tiempo que no tiene técnico...

por último Pachi, y para no robrte más tiempo(?) te digo q a pesar de tu durísima autocrítica del último párrafo, el post está bueno...

Abrazo

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero la droga de más arriba!!! Yo lo que no entiendo es cómo puede estar deprimido alguienq uee s de Atlético y River, cuando los dos ganaron bastantes partidos este último tiempo. O me equivoco? O acaso el fútbol es más complejo de lo que yo creo?

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marche una Fluoxetina para Pol y un Valium para Gogui así no habla mas...

4:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack