lunes, marzo 05, 2007

SENSACIONES DE LOS LUNES

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” dice la canción que seguramente hoy está cantando todo el ambiente futbolístico aunque acompañada con diversas sensaciones...

ASOMBRADOS: es como deben estar los hinchas, jugadores y todo el que tenga que ver con Arsenal. Puntaje ideal, únicos punteros y muchísima ilusión en un arranque de torneo inmejorable.

SATISFECHOS: los de San Lorenzo que consumaron la venganza soñada, ganándole a Boca de visitante y desquitándose de la última goleada. De paso se acomodaron en el segundo puesto. Ideal.

DESORIENTADOS: Los hinchas de los equipos grandes ya que, salvo “Los Cuervos”, todos perdieron sus partidos y deben quedarse calladitos este Lunes. Y aquellos hinchas que dicen que son grandes también como Velez y Central, tampoco pueden hablar.

PREOCUPADOS: Los trabajadores de la prensa que no saben como carajo van a rellenar todos los programas de esta semana ya que perdieron casi todos los equipos de mayor convocatoria.

Que LINDO debe ser hoy ser Ramón Díaz, que FEO se debe sentir Mauricio Macri ¿Habrán apostado algo esta vez?

SORPRENDIDO: más que todos estoy yo. El Campeonato Clausura parece un “juego de chicos” y mis candidatos se caen despacito, acerté solo dos resultado en el Concurso de Pronósticos y el último Sábado conocí a los lectores Anónimo y Anonimasso y quedé boquiabierto, aunque sobre eso, mejor les cuento mañana.

“...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay ay ay...”

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En cuanto a lo del sábado todavía no voy a decir nada.
Macri y el Pelado apostaron en el programa de dan Niembra que el que perdía ponía 3000 pesos pero que iban a ser donados a un comedor escolar. Campaña que le llaman...

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empece las vacaciones.Todavia no hay novedades de la panza.Que buerno que estuvo el asado sr. ANONIMASO.Lo de la apuesta entre macri y ramon yo escuche que eran 10.000.Que se repita lo del sabado(por lo de gratis)

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack