viernes, mayo 04, 2007

APERITIVO DEL FINDE


Se viene un fin de semana movidito para el fútbol en general. En todas las divisiones de Argentina se juegan partidos decisivos, clásicos varios y además todo viene condimentado con algunos escandaletes. Y desde aquí, para tratar de abarcar todo lo antes mencionado, sólo queda hacer un aburrido racconto:

Clásico Local: Por el Torneo de la B Nacional se verán las caras Ben Hur y Atlético de Rafaela, en cancha del primero. Gran expectativa hay en mi ciudad por este partido que se jugará a estadio lleno y desde aquí bregamos para que sea una fiesta deportiva como hubiera dicho José María Muñoz. Si usted es neutral, puede hacer este pequeño test para saber a quien alentar.

Clásico Rosarino: Juegan Newells y Central en lo que yo alguna vez denominé “el más clásico” porque creo que no hay en Argentina un partido que se viva tan intensamente como ése. Hace una semana que los rosarinos hacen la vigilia: los Canallas con una original pegatina de afiches previa al match y los rojinegros contestando por internet refregándole la sequía de títulos de los últimos 20 años (más de 7000 días).

Clásico devaluado: River – Independiente juegan por nada, ni por el honor que estos equipos vienen regalando desde hace un tiempo. Declaró al respecto don Daniel Passarella: “a pesar de las grandes dificultades con las que nos encontramos en nuestro camino, el equipo apretará el acelerador e irá para adelante para brindar un gran espectáculo a todos los que concurran al Monumental” Y ya cumplió:

Último momento: se acercó un grupo de personas a la redacción del blog y pidieron publicar una solicitada, cosa a la que accedimos luego de cobrar el cannon correspondiente:

SOLICITADA: SESSA TE BANCAMOS.

Somos un grupo de personas las cuales queremos lo mejor para el fútbol y para el país en general. Por lo tanto, estamos convencidos de que el señor Gastón Sessa no debe abandonar las canchas y seguir defendiendo los colores de Velez Sarsfield.
Reconocemos que a veces el “Gato” se extralimita y “se le va un poquito la pierna” tal como declaró, ó que también se le va la mano, los gestos ó los insultos, pero el tipo es fiel a si mismo y expresa sus sentimientos dentro del mismísimo campo de juego.
Por frontal, por no guardarse nada, por ser un grande de verdad y porque no adherimos a campañas de desprestigio mediáticas: SESSA TE BANCAMOS y queremos que sigas en el fútbol y en Velez.
Firmas:
Miguel Angel Russo
Peratta
Plantel y cuerpo técnico de Argentinos Juniors
Jackie Chan
Crónica TV
La producción de Policías en acción
Seguidores de Cho Seung-Hui (el coreanito de la Masacre de Virginia)

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja. la solicitada por Sessa. adhieren tambien el tolo Gallego y Newells

6:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora, declarar que se le fué la pierna....por favor. Es cierto que no quedaría muy bien decir: " Le quise bolar la sabiola" Pero que se calle de una vez por todas. Disculpas y aguantar lo que venga.
Un psiquiatra a la derecha....

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdón....!!! volar va con "V". mis disculpas. que "Vestia"..

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo se que esto lo vas a leer antes que arranques el lunes: qué amargura Atlético, por favor. Ñañañañaña!

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack