martes, mayo 01, 2007

NOCHE DE CANCHA: INCÓMODA PRESENCIA

Martes 1 de Mayo, Día del Trabajador. Mientras los medios periodísticos tradicionales descansan "Desde El Tablón" está firme al pié del cañón.
Aunque mas que del cañón, esta vez fue un pié normal y talle 45. Es que anoche me dirijí nuevamente al Estadio Monumental a presenciar el partido que disputaron Atlético de Rafaela vs. Defensa y Justicia, que terminó empatado 1-1 y Uds pueden haber visto por TV y si no, pueden leere una linda crónica haciendo clik acá.

Cuando iban 15 del primer tiempo y me encontraba cómodamente ubicado en mi palco de prensa (ladri), llegó una persona a ocupar el asiento vacío que se encontraba a mi lado. Pero el ¿señor? en cuestión lo menos que hizo fué sentarse y observó todo el partido de esta forma:

Como verán, apoyaba sus hermosas zapatillas tamaño canoa en la baranda donde todos los demás mortales apoyan sus brazos, interponiéndose en mi visión del partido, ademas de pasarse los 75 minutos restantes del match golpeando el cartel de chapa ubicado en la parte superior (tal como muestra la foto) y gritando frases como ¡"dejá de hacé tiempo arquero joeputa"!, "colorado trolo cara de cuís" y cosas por el estilo.La próxima vez me siento sobre un paraavalancha de la tribuna popular y lo miro más tranquilo.
Gajes del oficio que le dicen. ¡¡¡Feliz Día a todos los trabajadores!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En este ispa ya no se respeta ni a los "periodistas" de raza (ladri), la proxima vez avisame y a lo mejor le puede ocurrir algo para que se paresca a un accidente.
Saludos.

El padrino

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Excelente crónica del partido!

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por su protección Padrino, lo tendré en cuenta para la próxima.

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack