jueves, junio 21, 2007

BOCAMPEÓN



Como se preveía, y luego de una nueva demostración de fútbol en todo sentido, Boca Juniors ganó en Brasil y se coronó campeón de la Copa Libertadores de América por sexta vez en su historia.

Un título totalmente merecido, sustentado en individualidades de gran nivel durante todo el campeonato como Riquelme y Morel Rodríguez y otros que aparecieron en el momento justo como fueron en distintos partidos: Palacio, Caranta, Clemente Rodríguez ó Ledesma.

Felicitaciones al xeneise que como desde hace casi diez años a esta parte, sacó la cara por el fútbol argentino y demostró una vez más que los torneos se ganan jugando y no metiendo presión externa, malacostumbrando a sus hinchas a quienes le regala por lo menos un título por año y haciendo que Boca y Campeón ya sean casi una sola palabra.

Eso si, en medio del ruido de las bombas de los festejos, se escucharon algunas declaraciones de personajes del ambiente futbolero, que se expresaron con motivo del nuevo título bostero y por supuesto que aquí las reproducimos en exclusiva:

Dijo Macri: Va a estar bueno jugar el mundial de clubes en Japón.

Dijo Guillermo Barros Schelotto: Me perdí la oportunidad de ser el suplente con más títulos de la historia.

Dijo Lavolpe: Que vivos, si yo hubiera tenido a Riquelme también salía campeón.

Dijo José María Aguilar: River nuevamente se subió al podio...(Si no le creen hagan clic acá.)

Dijo Culi Cravero: Boca me da alegría doble: una cuando gana y la otra cuando le vendo el saldo de la pirotecnia de fin de año a los hinchas para que festejen.

Dijo Passarella: Este torneo no es serio. Gana casi siempre el mismo.

Dijo Sanfilippo: Ma´que campión ni campión. Esta copita es una payasada. Como será de fácil, que la jugaron Gimnasia y Banfield; River no pasó la primera ronda y lo eliminó un equipo venezolano y en semifinales había un equipo con nombre de Boliche de Salsa: Cucuta.

Felicitaciones a Boca Juniors, Campeón de América. (Pavada de regalo para el cumpleaños del lector AM10).

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muchas gracias por el saludo.

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack