miércoles, junio 13, 2007

DE MEMORIA: RECUERDO CAPILAR

Taribo West es un defensor nigeriano que actuó, entre otros, en varios clubes reconocidos como Inter., Milan de Italia, Derby County de Inglaterra y otros menos famosos como el Partizan de Belgrado ó Plymouth de Nigeria. También integró la selección nacional de su país en la época más gloriosa que tuvo esta escuadra, cuando ganaron la medalla de oro en las Olimpíadas de 1996 (venciendo en la final a la Argentina de Passarella).

Pero para recordarlo, citaré al periodista español Alfonso Aperribay, que lo definió de esta forma: “West no pasará a la historia por sus cualidades como defensa central, que las tiene, sino por lo asombroso de sus peinados, que lo convierten en el rey del adorno craneal”. Y para confirmar los dichos, les dejo algunas fotos más:

Actualmente este jugador de 33 años se desempeña en el club que lo llevó a la fama, que es el Julius Berger FC de Nigeria, pero me pareció bueno rescatarlo del polvo del olvido. Polvo que él mismo se encargó de crear cuando su hermana incendió su casa de Milan para ahuyentar los malos espíritus, ó cuando afirmaba ante quien quiera oírlo que Dios le había dicho que debía ser titular en el Inter... aunque el DT de su equipo respondía: “¿Ah Si? A mi no me dijo nada.”

Moviendo las cabezas...¡¡Que post Teté!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EN LA ARGENTINA HAY VARIOS QUE SE LOS RECUERDA PÓR SUS PEINADOS RAROS Y/O APLIQUES EN SUS CABEZAS:GAMBOA,MOHAMED,EL RUBIO PELILARGO QUE JUGABA DE 6 EN BOCA CON SIMON,Y OTROS TANTOS QUE NI ME ACUERDO DE LOS NOMBRES Y QUEDARON EN EL OLVIDO.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL RUBIO PELILARGO QUE JUGABA DE 6 EN BOCA CON SIMON...

era Giuntini que además de jugar fútbol hacía diseño gráfico...

5:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack