lunes, junio 18, 2007

DE SOLES Y DE SOMBRAS


Finalizan los campeonatos de A.F.A. y Desde el tablón vemos como algunos festejan, otros no veían la hora que de que terminen, algunos respiran aliviados y otros lloran desconsolados. Y los últimos partidos del fin de semana nos dejaron el sol para algunos y las sombras para otros:

Sombra y oscuridad: para Belgrano de Córdoba que se fué al descenso. Para colmo de males, a todos nos quedó la sensación de que los dirigentes hubieran reaccionado antes y cambiado el DT a tiempo, este equipo se salvaba tranquilmente. Luego de muchos años, la próxima temporada no tendrá equipos cordobeses en la elite. Una pena.
Una luz al final del túnel: para Godoy Cruz y Chicago que deberan jugar la promoción. Al primero lo veo bien parado para afrontarlo, al segundo no tanto. Veremos que pasa ya que ambos se enfrentan con equipos muy difíciles.
Sol, dame tu calor: canta el dinosaurio Barney y los hinchas de Tigre que festejan la oportunidad soñada de pelear un ascenso. Ojo con el equipo de Diego Cagna (que me tapó la boca como Ramón y busca ser ¿el Bianchi de la B?).
Huracán de Parque Patricios por su parte quiere ver la luz que acarició el sábado y se le escapó de las manos.

El sol sale para todos: gritan los sanjuaninos que tendrán Primera División luego de ¡37 años!. Lo mismo digo yo cuando veo a Teté Quiroz campeón. ¡Felicitaciones verdinegros!
También salió en España para el Real Madrid que gritó la palabra sagrada, cuando hace dos meses nadie imaginaba que llegarían al final con chances.

Se nos van los campeonatos, una vez más. Sólo quedan definir un par de cosas: quien sigue, quien se queda y quien se va. Los resultados y las definiciones solo dan certezas de que como pronosticador, tengo un futuro negro y oscuro...como las sombras.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack