jueves, junio 14, 2007

EL CIELO Y EL INFIERNO


El fútbol generalmente trae diversas sensaciones a los hinchas. Cuando éstos se sientan a hacer un repaso, miran restrospectivamente, y se encuentran con que este deporte le dejó un sabor agridulce: la miel de la victoria y la amargura de las derrotas.

Pero hay veces que el solo hecho de un triunfo ó una caída del propio equipo no bastan para llenar el alma. Hay veces que las campañas de otros equipos, hacen mella en el ánimo de los que deberían ser extraños pero en definitiva no lo son tanto.

Y hoy por hoy en nuestro país se da un caso netamente ejemplificador de los que le comentaba anteriormente, y para averiguarlo les acerco las dos opciones, en un post digno de "Elije Tu Propia Aventura". Ustedes clickeen el camino que prefieran tomar:

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

RIVER DEBE EMPEZAR POR CAMBIAR ESE GRUPO DIRIGENTE, MAL ADMINISTRADOR, ENQUISTADO A PESAR DE LOS GRAVES SUCESOS QUE ULTIMAMENTE MANCHARON DE SANGRE EL MONUMENTAL, RODEADO DE UNA ATMOSFERA DE MAFIA, PROTAGONISMO BARRABRAVA Y FALTA DE UN PROYECTO SERIO Y RESPONSABLE....

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SOBERBIO ANONIMASSO!!!!QUE BUENO QUE ESTABAN LOS "ELIGE TU PROPIA AVENTURA".CREO QUE VUELVO(TOCO MADERA)SI LA COMPU ME RESPONDE.

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack