jueves, agosto 09, 2007

CHIPI CHIPI BON BON

Darío "Chipi" Gandín es un delantero que juega actualmente en Colón de Santa Fe y anteriormente lo hizo en Atlético de Rafaela, Argentinos Juniors y Gimnasia de Jujuy entre otros. Si bien no es un jugador top de la liga de nuestro país, puede considerarse como un jugador interesante que vivió su momento de gloria jugando para el equipo rafaelino cuando marcó el gol que sirvió para el ascenso de este equipo a primera división en el año 2003.
Si hablamos de un jugador de fútbol, delantero, y le preguntan ¿cuál es tu récord? a lo que él responde: "mi record son doce al hilo" ¿Ustedes adivinan a qué se refiere?...Seguramente pensarán que el record de Chipi son doce goles al hilo, ó hablando de todo un poco y retrotrayéndonos a esa pregunta que hacía Jorge Guinzburg en su programa de TV, suponemos que Gandín se refería a doce encuentros sexuales al hilo (para decirlo finamente)
Pero no, el record de Darío "Chipi" Gandín, según lo declarado a Olé ayer, son doce...¡¡¡Bon o Bon al hilo!!! Así no fuera un profesional del balompié a los que supuestamente se le exige cierto orden alimentario...¡¡¡qué estómago nene!!! A vos sale más barato vestirte que darte de comer...

"Tomalo con calma
la cosa es asi
ya se hace de noche
me tengo que ir
chipi chipi bon bon"
bon bon chipi chipi "
Charly García

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack