lunes, agosto 20, 2007

¡¡OOOH CASUALIDAD!!!

El Jueves 23 de marzo del 2006 (hace más de un año atrás) publiqué un post titulado "QUE GENEROSO ES EL FÚTBOL" que pueden leer haciendo click acá.

En el mencionado artículo hablaba de temas que no es necesario adentrarme ahora pero en un momento me referí al hoy ex-jugador Rubén "Plumero" Gómez de esta forma: "...¿Se acuerdan de Rubén Gómez? Seguramente no, pero si les digo ¿Se acuerdan de "Plumero" Gomez? Se sonreirán y traerán a su memoria a aquel marcador de punta de amplia cabellera enrulada que jugó en Boca, River, Union y hasta Atlético de Rafaela..."

El día Viernes pasado (17/08/07) me encontraba cómodamente acostado en mi cama leyendo el libro "Atlético de Rafaela: 100 años de gloria" que como se imaginarán cuenta la historia del club de mi ciudad, y llegando a la página Nº 265 me encuentro con esto:

No se si la imagen que pude scanear y pegar será lo suficientemente legible, pero por las dudas les cuento que en esa parte del libro se mencionan a los jugadores más destacados que habían pasado alguna vez por la institución y junto a la foto, aparece el epígrafe que dice: Rubén "Plumero" Gomez. ¿Rubén Gómez? Seguramente no lo recuerde, pero si les digo ¿"Plumero Gómez"? Se sonreirán y traerán a su memoria a aquel marcador de punta de amplia cabellera enrulada que vistió la camiseta de Atlético en el Nacional B de 1993-1994 luego de pasar por Boca y River...

¿Qué casualidad no? La verdad que yo no se que decir. Respeto muchísimo al club y al autor del libro pero me gustaría saber como llegó esa frase allí y que si fué "inspirada" leyendo este blog, aunque sea me den algún crédito ó siquiera una copia del libro que pagué como cualquier hijo de vecino ($ 30,00 en la boutique del club).

Les prometo que voy a tratar de averiguar sobre el tema y les cuento si pasa algo. De todos modos, no vamos a hacer tanto quilombo por un plumero.

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchos se preguntan por qué Atlético le encargó el trabajo a un autor rosarino habiendo tantos periodistas locales que podrían haberlo hecho. Entre sus colegas se dice que este periodista es poco profesionala al hora de encarar su trabjo, lo cual lo demuestra este plagio. Del mimso modo que Desde El Tablón se solidarizó ampliamente con elr ecordado plagio a mí, El Blog de Gogui utilizará todas sus armas para desenmascarar esta farsa que ensucia a esta digna profesión. Fin del comunicado.

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero por favor!!!
como le afanan a estos hermanos de sangre y de pasión periodística..!!
ahora yo digo: no podés ser tan pelagatoz y copiar exactamente algo que estás afananando... ya que vas a robar por lo menos cambiale algo...!!

Pachi, mandá una nota a atlético! Esto no puede quedar así.
Mirá vos la polvareda que levantó el "plumero".... je..

8:20 p. m.  
Blogger P said...

Tratá de hablar las cosas con la gente esta a ver qué te contesta. Si se empecina en que no te plagió, ahí armá quilombo.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me solidarizo contigo.hacelo mierda

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ULTIMO MOMENTO
Hoy 23 al medio dia haciendo mi almuerzo en uun local centrico de la ciudad de Rafaela que tiene por nombre 3 numeros, me encuentro con el periodista Nesctor Clivatti junto al productor Mario Visintini, y un tercero no conocido por mi (cosa rara),
me acerco a la mesa y le hago el comentario de esta CASUALIDAD y Grande fue mi sorpresa cuando me dicen que el TERCERO incluido en la mesa era el AUTOR del libro en cuestion al que le repeti el comentario y me dijo que no tenia conocimiento de este prestigioso Blog, a lo que conteste con la sinceridad que me caracteriza y para seguir cosechando amigos(transcribo textualmente)..."sos un ladron y ademas no vamos a parar hasta que menciones la fuente de donde habia robado parte del comentarios sobre el Plumero Gomez" y le mencione la posibilidad (cierta) de pulicar en un prestigioso medio local de nombre CASTELLANOS el caso, el me contesta ..."seguramente te lo van a publicar ya que se quedaron con las ganas de hacerlo... y se rio.
Salude como corresponde y con la conciencia tranquila que da el haber cumplido con mi deber regrese a la mesa a terminar mi cortado en jarra.
Cuando me retiraba del local, salude al periodista, al productor con la mano abierta, y a este tercero con un saludo muy particular (descriptivo para practicar) mano con los dedos extendidos comenzar a cerrar los dedos desde el menique, pasando por el anular, el medio el indice hasta formar un puno y apretar el pulgar en contra de ellos en repetidas oportunidades
Me subi al auto, respire profundo y a otra cosa mariposa...

11:19 a. m.  
Anonymous Javier Hernandez said...

Buscando en la web a mi amigo Diego Lisandro, me encuentro con este blog donde 3 o 4 anonimos que no dan la cara se animan a hablar de su profesionalismo, y ni siquiera saben de donde es. Cualquiera de los que a escrito a qui abajo desconocen su capacidad y su dedicación al periodismo, dudo que como alguien dice por ahi sus colegas lo desconozcan, ya que quien escribe la nota principal en este blog habla de un gran relator y yo les puedo hablar de un gran amigo y una gran persona.
Mi nombre es JAVIER HERNANDEZ trabaje muchos años con el en Rosario. Los anónimos que temen dar la cara no tienen la dignidad que alguien reclama tambien por ahi. Otro por ahi abajo dice "con la sinceridad que me caracteriza" y tampoco dice quien es, esa debe ser la sinceridad que lo caracteriza. Y para culminar no se que plagio le adjudican, por lo que vi 4 o 5 palabras de coincidencia, palabras comunes y corrientes. Pero mas alla de todo esto, antes de ensuciar a la gente, sólo les pido que pregunten bien quien es, porque estoy seguro que no lo saben.

7:32 a. m.  
Anonymous Roberto Ocampo said...

Diego Lisandro enorme profesional, indiscutible ser humano, emocionante relator. No se a que se refieren los maliciosos y erraticos comentarios que encuentro en este blog por parte de indocumentados mal intencionados. Lo digo desde el tablon de Union de Sunchales.

10:38 a. m.  
Blogger Unknown said...

moncler online
pandora jewelry
cheap snapbacks
pandora
nike tn pas cher
ralph lauren uk
off white jordan 1
prada outlet
nike factory store
off white jordan 1

6:11 p. m.  
Blogger 56 said...

0824jejeEn outre, Nike libère basket nike air huarache run des chaussures améliorées pour fonctionner en même temps que l'athlétisme. Les travailleurs blazers nike qui travaillent à l'extérieur dans des régions où les conditions météorologiques sont asics femme gel lyte blanche difficiles doivent porter des bottes de travail dont la résistance à asics gel lyte iii femme bordeaux la température est inférieure à zéro. Après vous faire, baskets nike bebe au crochet vous allez profiter de l'exclusivité obtenir une personne obtenir une seule basket nike roshe run intersport offre absolument gratuit qui réduit de moitié la valeur du produit ou du service.

8:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

www0828
canada goose jackets
ralph lauren outlet
pandora
coach outlet
coach factory outlet
nike shoes
red bottom shoes
prada handbags
manolo blahnik outlet
pandora

2:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

nike hyperdunk
golden goose
golden goose sneakers
adidas flux
stephen curry shoes
adidas stan smith women
balenciaga shoes
goyard outlet
adidas ultra boost 3.0
converse outlet store

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack