jueves, septiembre 13, 2007

EL CRISTAL CON QUE SE MIRA


Tras la finalización del partido Australia – Argentina del martes último, me dirigí presuroso a escribir el post de rigor que ustedes ya habrán leído y mientras tanto aproveché para leer algunos medios informativos que aparecen por internet mas que nada para chequear si los “especialistas” que allí escriben, habían tenido las mismas sensaciones que yo, ante esa opaca actuación de nuestro seleccionado.

Entré a la página de Infobae que titulaba: "MUCHO ESFUERZO Y POCO FÚTBOL PARA GANARLE A AUSTRALIA" y con solo leer el copete que decía: “Con un gol de Martín Demichelis en el amistoso que se disputó en Melbourne, Argentina apenas consiguió una victoria, ya que no jugó bien. Sólo se destacó Lionel Messi”, pensé que mi apreciación sobre el match no estaba errada.

Pero grande fue mi sorpresa cuando al consultar la página de Olé (yo no lo llevo bajo el brazo, si no que en la PC) aparecía el siguiente título con su respectivo copete:

“08:23 AUSTRALIA 0 - ARGENTINA 1

Así es otra cosa "El equipo del Coco ganó y dejó una buena imagen en Melbourne, en el último partido antes de las Eliminatorias. Demichelis, de cabeza, señaló el único tanto. La Selección jugó un buen primer tiempo y reguló en el segundo. Messi fue la figura de la cancha"

Caramba, me dije, ¿qué partido ví? Y la pregunta quedó dando vueltas en mi cabeza y solo tuvo respuesta cuando en la edición del día miércoles el mismo Olé publicó:

LA SELECCION PREOCUPA

Ganó, es lo único
Basile puso un equipo defensivo: gris 1-0 a Australia. Messi puso algo de alegría.

¡¡Qué desconcierto!! Pero bueno, es lo que hay. Así que luego de estas notas de color, paso a hacer un breve resumen de la fecha nro. 8 del Torneo Apertura, que se disputó entre ayer y antes de ayer, dejándoles los títulos más importantes del día, plasmando lo aprendido en Olé:

* ¡¡Marea roja!! Independiente puntero ganó 3-0 y no se marea en la punta.
* Hecho un tigre: el conjunto de Bianchi Cagna le sacó un empate al dificilísimo Newells y está exectante.
* Bailando bajo la lluvia: bajo el agua...¡Ganó River 1-0! (el primer tiempo) Lástima que después se lo dieron vuelta. Belluschi ahora vale sólo 10 millones.
* Con V de vigote (¿): Velez cantó victoria ante el anteúltimo campeón y el bigotón le cantó las cuarenta a los que lo critican.
* Fútbol espectáculo: San Lorenzo sigue perdiendo, pero en sus partido no se ven menos de 5 goles.¡¡Grande Ramón!!
* Boca arrasa: borró de la cancha al temible Olimpo y es puntero con Independiente.

Lean este blog: el blog de la gente que no hace falta llevarlo bajo el brazo.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sigo insistiendo. Hace rato que la selección es un lamento.

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dan asco estos H D P.hace rato que no me llama mirarlos

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack