lunes, septiembre 17, 2007

TARDE DE CANCHA: TEMPORADA 2007-2008

Caía la tarde de Domingo en Argentina y en Primera División se cerraba la fecha con un “Juego de Grandes” que casi insólitamente nos marcaba la victoria de los cinco equipos más populares del país, más la de algunos que pelean el sexto lugar del ranking como Huracán y Rosario Central, dejando las cosas sin grandes cambios en la tabla de posiciones.

Mientras tanto en Rafaela jugaban Atlético – Godoy Cruz de Mendoza por el torneo de la B Nacional. Y a pesar del frío y la tarde gris, podemos decir que casi estoicamente, me dirigí al estadio para observar el match que dejaría como único puntero al vencedor, dando inicio a una nueva temporada de la sección predilecta de grandes y chicos y la única de todos los blogs existentes que le trae las apostillas directamente desde el lugar de los hechos: Tarde de Cancha.

Todo estaba dado para un gran partido. Domingo a la tarde, dos equipos venían mas o menos bien, la cancha en buenas condiciones, los jugadores motivados, el cartel de la barra encendido desde tempranito, la gente...bueno la gente, brilló por su ausencia y esta es la imagen de la tribuna visitante, un minuto antes de comenzar el partido:

La prohibición del ingreso de público visitante que rige a partir de esta temporada está matando al fútbol, y afirmé mi pensamiento cuando un caballo pateó la pelota y esta cayó en la tribuna donde no había ni un pibe que la devuelva; aunque convengamos que del otro lado tampoco había tantos asistentes. Una lástima, porque luego del triunfo cremoso, cuya crónica pueden leer acá, se desató un verdadero carnaval (¿) aunque no llegó a igualar el festejo que hice yo cuando rememoré mis pronósticos de la fecha de a máxima categoría y me di cuenta que había acertado ocho sobre diez, lo que me convertía en el ganador de la jornada del torneo interno en que participo.

Les dije que se había dado “Juego de Grandes”.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

RATONAZO,ESO ES ILEGAL.POR CUANTO SE JUEGA?

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL PARTIDO SIRVIÓ PARA CUMPLIRME EL SUEÑO DE TODO PADRE FUTBOLERO QUE ES IR CON TU HIJO A LA CANCHA.
SUS OBSERVACIONES FUERON QUE LA PELOTA IBA COMO UN HELICOPTERO, Y LO MEJOR DE TODO FUE EL "ZORIPAN" QUE SE CLAVO.

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acá se juega por las facturas del luines...pero sobretodo por el honor que es casi tan importante como lo primero...

5:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack