domingo, noviembre 25, 2007

VASELINA

"Ya tenemos el título del Lunes" le dijo el lector Anonimasso, a su coequiper (y también fiel lector) AM10 cuando acababan de ver una obra maestra de la definición en el partido que ambos juegan habitualmente los sábados a la tarde. Otro de sus compañeros de equipo, había encarado solo hacia la valla rival y cuando enfrentó al arquero, picó extraordinariamente la pelota para que ésta se eleve lo suficiente como para dejar sin chances al golero y caiga mansa dentro del arco. Golazo de "Vaselina".

Anonimasso no se había equivocado en su comentario a AM10 (ya habrán visto el título). Como presintiendo lo que sucedería con el equipo de sus amores, Boca Juniors, que ayer Domingo se convertiría en la nueva víctima de ese "comegrandes" que es Arsenal de Sarandí. Esta vez, el laboratorio de "Lechuga" Alfaro funcionó a la perfeción en el primer tiempo y le redituó dos goles, ventaja a la postre indescontable para las huestes de su enemigo íntimo dentro del fútbol que es Miguel Ángel Russo. Vaselina para los bosteros que una semana atrás recomendaban Pomada Manzán a sus primos de Núñez.

Lanús se encontraba ante una oportunidad inmejorable para alejarse en la tabla valorativa. Aunque no jugó bien y terminó empatando frente a Argentinos Juniors. ¿Será que los efectos de la "alta presión" alteraron el dúctil juego Granate? Gorosito había tirado unos dardos dialécticos durante la semana y ayer su equipo se encargó de arruinar la fiesta del conjunto local. Vaselina también para ellos.

A río revuelto, ganancia de pescadores dice el refrán. Y díganselo a Lazaro, el goleador de Tigre, que hizo delirar una vez más a su gente cuando en tiempo de descuento marcó el gol que le significaría la victoria al equipo de Cagna frente a Rosario Central y se acomodaría como único escolta del puntero. Algunos jugadores "Canallas" salieron de la cancha llorando por haber perdido un nuevo juego en los últimos instantes. Marche vaselina para Arroyito.

El miércoles se adelanta la última fecha para los tres implicados en la definición del campeonato (cosa que sólo sucede en nuestro país) en lo que serán dos partidos a puro nervio, corazón y fútbol. Veremos que equipo es más zagaz para llegar a la victoria. A nosotros sólo nos queda dar por cerrado el post de hoy, pero de eso que se encarguen aquellos lectores que le pusieron el título.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no sea modesto pachi y reconozca ese gol que fue enteramente suyo.
y no fue el único. desde casi el baderín del corner disparó un artero fundazo que se incrustó en el ángulo mas lejano al pateador.
y al finalizar el partido, victoria por cierto, cerró su año futbolístico con un:
-bueno, esto fue todo por este año. ahora soy enteramente de mis nenas (a lo sandro). El año que viene vuelvo en febrero. Te aviso.

Un grande.

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Off Topic: gracias por esclarecerme el tema Ramón Díaz. Qué grosera la operación de prensa de Clarín no?

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eato es lo lindo que tiene el futbol sr pachi,hoy lloras y mañana ries.ahora, adivinando el futuro,juegese y diga quien sale campeon(para mi tigre le gana la final a lanus)

6:50 p. m.  
Blogger Pachi said...

EL campeón es Lanús...shik, shik, shik.
He dicho.-

2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack