domingo, diciembre 16, 2007

DOS AÑOS DESDE EL TABLÓN

Hoy 16 de diciembre de 2007 este blog cumple dos años de existencia.
Desde aquel primer post que daba inicio a algo que ni yo sabía en que desencadenaría, poco a poco fui aprovechándome de la inmensa generosidad de fútbol para ir construyendo un lugar para que, pocos ó muchos lectores, puedan disfrutar de este deporte tanto como yo lo hago.

Ya lo dije alguna vez, cuando comencé con esto no tenía más de tres ideas para plasmar de las cuales sólo desarrollé una sola. El resto vino solo, gracias a ustedes los lectores que escribían ó decían sus comentarios y a una gimnasia mental que fué desencadenando en cosas que ni yo mismo imaginaba que podían relacionarse con el fútbol.

Por eso, a pesar de que esto no tenga la cantidad de visitas que uno desearía y de que a veces eso me haga dudar sobre la continuidad de este espacio, hoy renuevo el vínculo. No se bien hasta cuando, pero estoy seguro que sea el tiempo que sea, hacerlo me va a dar el mismo placer que la primera vez y eso retroalimentará para el futuro. Espero que ustedes me acompañen, como lo hace habitualmente el señor del mensaje que está a continuación:
¡¡FELIZ CUMPLEANHINHOS!! HOP HOP MMMBBOOOHHEEIIOOO. DOIS ANHOS ...FELICITACOE PACHIM


PD: Vuelvo en un par de días. No dejen de votar en la encueta del post anterior.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

che pachi
mucho 4 MILANesa para 2 BOCAs jovenes.
en realidad lo que me sorprendio, la mayoria de uds. sabe que de futbol conozco muy poco, pero que el Milan con un 4 - 4 - 2, como los equipos viejos le ganara a Boca, que los argentinos insistian con poner la pelota al pie de su coequiper y ello SIEMPRE la juengan al hueco.
en definitiva, creo que no hace falta saber de futbol para ver como pasan por arriba a un equipo.
En realidad me tiene triste, como buen hincha de SAN LORENZO, que a nuestros HIJOS los traten tan mal, aunque muchas veces lo tienen merecido.
Termino en comentario como comenzo
4 MILANesa para 2 BOCAs
un dia especial para que vos GALLINA festejes el cumple del Blog
FELICITACNIONES y besos en la nalga

3:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicitaciones Pachi!
muy bueno el blog y te felicito por el esfuerzo de escribir diariamente..
Por lo que se ve también te queda tiempo para otras cosas...
un abrazo

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLE DESDE EL TABLON!!!!SIGA ASI PACHI QUE DESDE ACA LO SEGUIMOS AGUANTANDO.

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pachi, te dije que unas vacaciones eran mejor que un abandono total. Seguí empujando este espacio que nos desasna a loa burros del fútbol.

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack