sábado, marzo 29, 2008

LAS FRASES DE LA FECHA OOOOOCHOOOOO

Hola, ¿con el señor D´elía? Aaaa, Buenas noches. ¿Me podría enviar un cuadrilla anti manifestación a la sede de Racing?



Racing 1 - San Martín de San Juan 2
"No voy a hablar, vamos a ver mañana". M. Micó - DT de Racing (Dejá, no digas nada...¿que podés decir?)

Colón 0 - Gimnasia de La Plata 0
"Necesitamos que la gente apoye durante los 90 minutos y si quiere insultar que lo haga cuando termine el partido”. A. Mohamed - DT de Colón (Le hicieron caso, esperaron hasta al final para reputearlos y de paso le rompieron los vidrios de los autos)

San Lorenzo 3 - Lanús 1

"Es increíble, pocas veces hice dos goles". A. D´alessandro - Volante de San Lorenzo (Y lo dice ahora que ya pagaron fortunas por el pase).

Estudiantes de La Plata 1 - Velez Sarsfield 0

"Vale muchísimo este triunfo que conseguimos ante un rival durísimo. Estamos primeros pero ahora hay que mantenerlo, que es lo más difícil" N. Sensisi - DT de Estudiantes (Premio cassette de la fecha)

Gimnasia de Jujuy 1 - Rosario Central 1

"Soy optimista" O. Labruna - DT de Gimnasia (Si no le tienen fe...)

Banfield 3 - Argentinos Juniors 2

"Gracias a Dios, se me dieron dos lindos goles. Por suerte logré definir de esa manera, en otros partidos, quizá resolví pegándole fuerte a la pelota y no salió bien" J. Patiño - Volante de Banfield (Dios es inmensamente bueno, solo así se explica que Patiño juegue en Argentina).

River Plate 1 - Arsenal 0

"Siempre soñé hacer con un gol con esta camiseta. Ya me puedo retirar". R. Archubi - Volante de River Plate. (Bueno, te tomamos la palabra)

Olimpo de B.Blanca 1 - Boca Juniors 1

Sobre el gol de Olimpo: "Puede ser que haya habido una distracción de mi parte". J. Cáceres - Defensor de Boca Juniors. (Si, fue...y mas te vale que vayas acomodándote al puesto...)

Huracán 0 - Independiente 0

"Antes, cuando faltaban 20 minutos, el equipo se caía, pero hoy (por ayer) buscó hasta el final". Santoro - DT Interino de Independiente (Un amigo...)

Newell´s 1 - Tigre 1

"Yo los quiero mucho a los de Tigre, pero hoy solo hubo un equipo en la cancha y fue Newell´s. Tigre ni viajó". R. Lombardi - DT de Newell´s (Te odio Caruso, odio tus equipos, odio tu forma de jugar, odio tus declaraciones...)

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hablen de San RAMON

Saludos

5:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fantoche este caruso..
Grande la señora de Micó que le sugirió renunciar..que aguda visión de la realidad... y después dicen que las mujeres no saben de fóbal....

3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che el la publicacion Pecho Palo Marea por favor NUNCA ME SAQUEN EN TAPA, lo sacaron el Negro Bazan Vera y el técnico lo freezo.
ojo que no se un mal presagio

5:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack