sábado, marzo 15, 2008

LAS FRASES DE LA SEXTA FECHA

"Primero empatamos y después en dos jugadas rápidas pudimos liquidar el partido". L. Lázzaro - Delantero de Estudiantes de La Plata (La crónica del partido en una frase. Para que aprendan los estudiantes de periodismo)
"...se ve que no conviene que Olimpo se quede en Primera" J. Páez - Defensor de Olimpo de Bahía Blanca (¿Y por qué no declaraste eso cuando los árbitros le daban una manito en el Nacional B?)

"El presidente del club me quiso convencer de que siguiera, pero preferí irme ahora porque se está a tiempo de revertir la situación" - L. Astrada - Ahora Ex DT de Colón de Santa Fe (Crónica de una muerte anunciada)

"Mataron a uno". NN - Hincha de Velez (Nos matan a todos)

"Estamos todos involucrados en esto. A nadie le gusta que la violencia empañe el fútbol. Esto se pudo haber evitado y acá hay un responsable que es el encargado de la seguridad del fútbol, que todos conocemos". Baldassi - Árbitro del suspendido cotejo entre San Lorenzo y Velez (Palito para Castrilli).

"No sentí un pinchazo, pero se me puso duro" A. Ortega - River Plate (Parece la declaración de un actor porno).

"Hoy no se ganó por esas cosas del fútbol". Carlos Ischia - DT de Boca Juniors (Arquero rival se llama esa cosa).

"El que pensaba que Arsenal tenía equipo para pelear el torneo y la Libertadores no estaba en sus cabales". G. Alfaro - DT de Arsenal (Honestidad brutal)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que fotito le pusieron a su articulo en la revista.estara relacionado o simplemente buscaron la de la mejor hinchada local

10:07 a. m.  
Blogger Pachi said...

Ninguna de las dos cosas. Buscaron la única hinchada de la ciudad que se aposta sobre tablones de madera...(A ver si hacen una pollada y cambian esas tribunas)

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack