viernes, mayo 23, 2008

BOQUITA, LA SANA COSTUMBRE


Si a Boca lo comparamos con alguna bebida podríamos decir que es como el jugo Cepita, y que tiene una sana costumbre: la de llegar a instancias finales de la Copa Libertadores. Ya está ubicado en semifinales y enfrentará a Fluminense de Brasil, a sabiendas de que nunca quedó eliminado ante un cruce con equipos de aquel país.
Aunque a mi me parece más acertado decir que es como un buen vino: efectivo, ideal para las noches, de sabor redondo (¿?) y que emborracha a sus hinchas. Esta vez el héroe fue Martín Palermo que se despachó con su primer tripleta internacional pero lo bueno que tiene este equipo (y que lo ha repetido durante los últimos diez años) es que siempre aparece alguien para salvar las papas: hoy le tocó a Palermo, el año pasado fué Riquelme y Banega, otras veces Palacio, y antes Barros Schelotto o hasta el Chelo Delgado y Matellan.
Salud Boca, fondo blanco.


C.A.S.L.A

D´alellanto se retira del estadio.

San Lorenzo quedó eliminado por penales ante ¡¡Liga de Ecuador!! ¿Tanto lío para eso? ¿Tanto afiche para después caer merecidamente ante un rival de menor jerarquía? ¿Tanto bla bla para despues ser superado en los dos partidos? Lo único bueno que le dejó este equipo a sus hinchas es el no haber bajado nunca los brazos porque futbolísticamente nunca, ni en la fase regular ni en las eliminatorias, mostró algo de juego; deficiencia que fue maquillada por su entrega, por los "huevos" de los cuales hacían alarde tanto en aquel partido en la altura de Potosí cuando dió vuelta un 0-2, como frente a River en la recordada serie de octavos.
Pero está claro que con eso no basta, la garra te puede salvar pero debe ser usada en instancias finales y "Los Cuervos" se la gastaron antes de lo debido. Por lo tanto esta centenaria institución de nuestro país seguirá siendo el C.A.S.L.A: Club Atlético Sin Libertadores de América.
Bonus Track:
Y hay uno, que habló demás y creo que deberá revalidar la materia:
Desde Moscú, nos llega la siguiente tarjeta postal:

Aprendan chichipíos y hagan como yo, que con la plata que me dió Tinelli la invertí en un gallina y me salió bien.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anoche pasé por "La Casa D´Esteban" y no vi a los hinchas cuervos rafaelinos cenando...aunque me pareció verlos pasar a TODOS JUNTOS, en un Fiat 600, llorando...
CASLA: Cien Años Sin Libertadores de América

6:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

grande puchin!che GUILLERMO NIMO con tus declaraciones demostraste lo gallina que sos.te falto pronosticar que river va a ser el compeon del campeonato local y la hacias completa.como diria mi viejo:ANDA A PATEAR CALEFONES BURRO!!!!Sr.inversionista siga participando,algun dia llegara,huevos no le faltaron.seras lo que tengas que ser o no seras nada.

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AM 10: Tenga más respeto, a Ud le doy Perla negra...como a Orion
Shik, shik, Shik

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está bíen
pero que quede claro que al equipo del propietario del blog lo dejamos afuera una ronda antes...
que se le va a hacer
me parece que no tengo que opinar de futbol, me quedo mirando Bailando por un sueño, a lo mejor aparece Wanda Nara...
besos en la nalga

4:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack