viernes, mayo 30, 2008

CAZAFANTASMAS



Si ayer dábamos cuenta de cierto fantasma que sobrevolaba al Club Ben Hur, seguramente anoche al que asustó fue a Atlético de Rafaela, en una nueva edición del clásico local de la B Nacional.

Como siempre, los equipos llegaban en pos de objetivos distintos: el local jugándose los últimos cartuchos para tratar de lograr la permanencia en la categoría y la visita para consseguir un lugar en la Promoción por un ascenso.Y como siempre sucede cada vez que se juega en el estadio de Barrio Parque Ilolay, los roles parecían cambiados y fue "El Lobo" quien se mostró más aplomado en un muy discreto partido y fueron los "Cremosos" quienes no mostraron nada y además cometiron dos gruesos errores defensivos que le valieron los dos tantos en su contra.

Fue 2-0 en favor de Ben Hur quien se hizo fuerte ante sus fantasmas y en seis días pasó del velorio de estar en los albores de un cruel descenso a la fiesta de ganar dos partidos seguidos, bajando a dos candidatos, y metiéndole presión a sus rivales por la lucha en los promedios. Mientras tanto, Atlético no pudo escapar a esos fantasmas que lo persiguen hace rato: el de no poder ganar de visitante, jugar decididamente mal, y que cada vez que pisa la cancha de su clásico rival, irse amargado y con las manos vacías.
Las frases del Clásico:
Dijo Julio Grondona: Y pensar que los hinchas de Atlético se quejaban porque no podían asistir a los partidos de visitante. Que me agradezcan ahora: perdieron pero por lo menos no chuparon frío.
Dijo Juan Amador Sánchez: Dijimos que le íbamos a dar una alegría a los hinchas. Mirá que contentos están los de Ben Hur...
Dijo Gastón Pezutti: Con el frío que hacía, tendría que haber calentado la garganta porque cuando pegué el grito que salía a cubrir, nadie me escuchó...
Dijo Néstor Zanklussen: Prometí que íbamos a ir a la "A" pero con estos triunfos estamos cada vez más lejos (del Argentino A).

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack