domingo, mayo 04, 2008

LAS FRASES DE LA FECHA TRECE

Rodrigo Vagoneta, mezclado en los festejos de Boca...¿Caranta? estaba trotando alrededor de la cancha para transpirar un poco y tener excusa para bañarse.


Arsenal 6 - Lanús 2
"...a cualquier equipo le hace muy bien ganar así". C. Pellerano -Mediocampista de Arsenal (Si lo sabrán sus rivales de la Libertadores que le metían de a media docena)

Huracán 1 - Gimnasia de Jujuy 0
"Con todas las cosas que nos estamos jugando, no podemos darnos el lujo de no disputar cada pelota como si fuera la última" O. Labruna - DT de Gimnasia (Vos seguro no tenés nada que ver en todo esto ¿no?)

Independiente 3 - Newell´s 0
Periodista -¿No te dan ganas de quedarte un ratito más?
Santoro -"No. Con este cierre tengo que agradecer el buen partido del equipo y que nos da una alegría y una esperanza muy grande...". Santoro - Ahora si ex DT interino de Independiente (Quiso decir: mejor me las tomo ahora que no se como ganamos cuatro al hilo y que se arregle el que viene).


Argentinos Jrs. 2 - Estudiantes de La Plata 1
"Este triunfo es muy valioso por la calidad del rival..." y sobre su pase a un club europeo: "eso lo manejan los dirigentes. Tengo dos años más de contrato y acá estoy feliz" G. Hauche - Delantero de Argentinos (Sin duda alguna: premio cassette de la fecha y nominado para el del año)


Colón 3 - Banfield 2
"Que Colón es de Primera, de Primera no se va..." Hinchada de Colón (Este año safan, pero si siguen así...)


San Martín de San Juan 0 - Olimpo Bahía Blanca 1
"Me hundiré con el barco, en todo caso. Pero yo no renuncio. Confío en salir de esto por los jugadores". Teté Quiroz - DT de San Martín (Me parece que antes que se hundan, va a venir el presidente de San Martín -que es medio pirata- y te tira por la borda)


Boca Jrs. 1 - River Plate 0

"Hoy al mediodía estaba en la concentración y mi mamá, Ofelia, me llamó. Me dijo que iba a hacer un gol" S. Battaglia - Mediocampista de Boca y autor del único gol del partido (Preguntale a tu mamá que número sale esta noche en La Nacional).

Rosario Central 3 - Racing Club 2

"Vamos bien, jugando así vamos bien". J. Llop - DT de Racing (Si, leyeron bien, eso dijo el DT de ¡¡Racing!!)

Gimnasia de La Plata 1 - San Lorenzo 2

"No fue mano para nada. Pero bueno, la calentura se deja de lado porque pudimos dar vuelta el partido" G. Aguirre - Defensor de San Lorenzo (O sea que si perdían, ya tenían como excusa hecharle la culpa al réferi)

Tigre 0 - Velez Sarsfield 2

"Perdimos por dos errores nuestros". J. Blengio - Defensor de Tigre (Y si, ¿quien entra a la cancha?)

Fecha 13, el campeonato arrrrdeeee...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE GALLINA SIMEONE.YO PENSE QUE NOS IBAN A PASAR POR ARRIBA.DECI QUE TENEMOS MENOS GOL QUE EL "9" PORQUE SINO SE COMIAN 4 O 5.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack