jueves, julio 17, 2008

GOL DE ORO

"...intensa y disputada esta segunda final. Esto se define con Gol de oro. Ataca el equipo del interior que intenta demostrar su vocación por construir. Se defiende muy bien el conjunto local que está mucho más acostubrado a este tipo de partidos, a tal puntos que sus hinchas ya festejan por anticipado la victoria. La visita está casi enmudecida aunque expectante y con esperanzas. Va y va, no renuncia al sueño. ¡Atención! se descuida la defensa...gol, gol, gooooooooooooooooooooooollll. ¿Quién lo hizo Tití? ¡¡En contra, Julio Cobos!!

...Mirá, mirá, mirá; sacale una foto...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

grande julio.hay que animarse a eso.el pueblo te respalda

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

grande inversionista
igual que Julio se anima en la Comisión Directiva de la BH
como revisor de cuentas pero ---- puede subir ---
tengo que aclarar que los DOS grupos que se disputaban el poder me ofrecieron ser PRESIDENTE...
esta vez mi amigo y compadre Diego Bollati me pidio que lo acompanara y no pude decir que no
Así que muchachos aremangarse...
y demosle para adelante...
Espero contar con el apoyo de los inetegrantes de Desde el tablón...
fuera de todo fanatismo, creo que era necesario el recambio como lo plantee en un momento acá...
y bueno ahora se dió...
para muchos va a ser doloroso, este momento, creo que defraudaremos a mucha gente que se acercó a club por los pocos y magros logros obtenidos...
ahora veremos quienes son los benhurenses de verdad...
gracias...
un beso a todos...

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack