jueves, agosto 14, 2008

NOCHE DE CANCHA: AUNQUE CLARO NO QUIERA

Volvió el fútbol y con él hace su reestreno la sección fetiche del blog: NOCHE DE CANCHA. Y asi es que el Viernes pasado, a pesar del frío imperante, me fui al Nuevo Monumental a ver el partido disputado entre Atlético y Chacarita Jrs.
Como todo comienzo de campeonato las expectativas estaban a flor de piel, y los espectadores que necesitaban saciar su curiosidad por observar a los nuevos equipos y ver fútbol despues de más de un mes de receso brindaban un manjar para este cronista que se hizo un festín con su camarita. Y como si fuera poco, por primera vez esta sección contó con la colaboración de un autonombrado corresponsal que, en otro sector del estadio, retrató cosas realmente jugosas que inmediatamente reportó vía SMM. Lamentablemente, por culpa del (mal) servicio de la empresa CLARO, esas imágenes no podrán ser vistas por los lectores. Pero mientras le recomiendo no utilizar teléfonos de la ex-CTI, les digo que esta sección no claudicará en su intento de ser y seguirá reflejando el acontecer en los estadios.
Acontecer que este último viernes sobresalió por la buena presentación del conjunto cremoso que logró una merecida victoria por 2-0 gracias a la destacada actuación de varios jugadores juveniles provenientes de la cantera del club y a los gritos proferidos por mi vecino de platea que a cada jugada que se sucedía insistía en gritarles a los players la siguiente instrucción: "¡¡Limpiénlannn, límpienlannn!!" (CLARO, que les debo la foto). La buena performance del conjunto albiceleste dejó a los hinchas contentos y con la sensación de que se está haciendo un buen trabajo en las divisiones menores. ¿Será por eso que aplaudierona rabiar esta vuelta Olímpica que dió la Categoría 86´ en el entretiempo?

Y MAÑANA SERÁN HOMBRES

Aunque CLARO no quiera
la vuelta vamos a dar...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO PUDISTE VER LAS FOTOS?
QUE LÁSTIMA...
SE VIENE LA POLAROID...

7:47 p. m.  
Blogger Pachi said...

Las fotos se vieron. Pero no pude rescatarlas para poder publicarlas.

Deci wiskii...

5:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero que culpa tiene la empresa de telefonía si el Sr. del blog compra telefonos berretas.
Estimado pachi
no haga como todos en el Futbol, que siempre la culpa la tiene el otro...
"que guacho resultó ser el otro, no?..."
tomando parte de un monólogo del célebre Tato Bores

Pachi
no sea rata, lleve la cámara de fotos o un teléfono como la gente

(en el suplemento bambalinas de un periodico local, utilizaron fotos sacadas desde mi celular de la compania que ud. difama, y enviadas por email)

ojo decir wiskii.. no es lo mismo que desparramar wiskas

7:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack