jueves, agosto 28, 2008

OTRA COPA BOCA

¡¡BOCA CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA!!

El pueblo xeneise delira con la nueva obtención internacional del equipo y disfruta de los 18 galardones, que igualan al más ganador a nivel mundial, el Milan de Italia.
Claro que si comparamos, tenemos que los europeos cuentan títulos de Champions y Copas Intercontinentales mientras que los argentinos suman la Copa Master, las Recopas y alguna más que ya ni el nombre recuerdan. No importa, para que los fans de la azul y oro se queden tranquilos, DESDE EL TABLÓN accedió al listado de nuevos torneos internacionales que los dirigentes de AFA están diseñando para que participe Boca:
LA RECONTRACOPA: Se disputaría entre el campeón de la liguilla pre clasificatoria para la Copa libertadores de Uruguay y el campeón de la Recopa. Sería una sola final en Japón.
LA ARCHISUPERCOPA: Título que dirimirán el primer campeón del milenio de la Copa Libertadores (justo Boca) y el campeón del torneo de Invierno de México. Sería una final en Miami.
REEDICIÓN DE LA COPA MASTER: Cuadrangular que jugaría el campeón de la Libertadores, el de la Supercopa, el de la copa Conmebol, y el ganador de la Recontracopa. El torneo se disputaría en Rusia y como la copa Conmebol y la Supercopa no existen más, se invitaría a dos equipos de segunda división de Kiev para completar la nómina.
COPA MASTER OF THE UNIVERSE: A disputarse entre el campeón de la Copa Master y el ganador del mundial de clubes. Sería partido ida y vuelta pero en un estadio neutral así no viajan tanto y no tienen que reprogramar partidos del torneo local.
Vayan relamiéndose, que lo mejor está por venir...."otra, otra copa, Boca..."

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ME PARECE QUE SUENA A GASTADA(O SERA ENVIDIA) ESTE POST.SR PACHI,RINDASE ANTE EL CAMPEON DE TODOS LOS TIEMPOS.Y COMO DICE EL AFICHE:33 SON BUENAS,PERO 18 INTERNACIONALES,INALCANZABLE.

6:16 p. m.  
Blogger Cachulo6 said...

para tu información los europeos ademas de las copas que vos nombras cuentas: Copa Uefa, similara a la copa conmebol sudamericana que no prosperó, Recopa Europea, Jugada por el ganador de la Champions y la Copa UEFA.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

INFORMACION PARA EL DUEÑO DE ESTE BLOG:
El domingo 31 de agosto se festejará el cuarto 'Día Internacional del Blog'. Esta celebración consiste en que todas las personas que quieran participar recomienden en un posteo cinco blogs, "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición", según pidieron los organizadores del evento.

El objetivo de este día es que los bloggers puedan conocer a otros de diferentes países, y con distintos intereses. "Los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos bloggers y nuevas experiencias", explicaron los creadores de esta celebración.

Por su parte, en algunos países de habla hispana también festejarán este día con el primer 'Encuentro Virtual de Bloggers', que se desarrollará en Argentina, España y Ecuador. Su objetivo es aprovechar este día para intercambiar opiniones y proyectos sobre este tema. Miembros destacados de la 'blogosfera' participarán de él, como Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, bloggers y autores del libro 'La gran guía de los Blogs'.

6:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack