viernes, noviembre 28, 2008

MARADONEITOR


Días atrás, se conoció la noticia que durante la estadía del seleccionado argentino de fútbol en Glasgow (Escocia), la policía de aquella ciudad arrestó a un hombre que tenía planeado matar a Diego Maradona.
Para tal fin, el presunto asesino (del que más tarde se supo que no tenía todos los patitos en fila) se había armado con un machete y pretendía "cortarle la jodida cabeza" a quien para él era un ladrón que lo había hecho perder mucho dinero tras la eliminación del seleccionado de Inglaterra en el mundial de 1986.
Como si esto fuera poco, y tras su viaje de urgencia a España para acompañar a su hija con problemas en su embarazo, "el Diego de la gente" anunció que el próximo 06 de diciembre viajará a Calcuta (India) para participar de la inauguración de una escuela de fútbol sin importarle los actos de terrorismo que están sucediendo en aquel país demostrando una vez más, y ahora fehacientemente, que no tiene reparos en "ponerle el pecho a las balas".
La vida de Diego Armando Maradona siempre está la límite, y como exclusivo servicio a los lectores de este blog, tenemos el listado de actividades que realizará en los próximos días el actual técnico de la selección nacional; conseguido por nuestro equipo de investigadores privados, hackers y soplones de poca monta que supimos entongar:
- El sábado 29/11 presenciará el partido entre Huracán y San Lorenzo. Irá solo y caminando.
- El Domingo 30/11 irá a ver Boca - Racing sentado en el medio de La Guardia Imperial, desarmado.
- El Lunes 01/12 visitará Fuerte Apache a las 23.00 horas munido de todas sus joyas.
- El Martes 02/12 organizará un cacerolazo contra Cristina de Kirchner en Plaza de Mayo, tomará un megáfono y dirá: "A D´elía lo espero en Segurola y la Habana".
- El Miércoles 03/12 jugará un picadito con el equipo del Showbol contra otro integrado por "Quique" Hrabina, "Pipa" Higuaín, Blas Giunta y Chilavert.
- El Jueves 04/12 en horas del mediodía irá a un Banco del Microcentro porteño a retirar íntegramente el monto de su primer sueldo de entrenador. Irá caminando y llevará un maletín negro.
- El Viernes 05/12 visitará por la mañana a su dietista, la señora Giselle Rímolo y por la tarde tomará el té con Yiya Murano, que le preparó unas ricas masitas.
- El sábado 06/12, para relajarse antes del viaje, saldrá a trotar un rato desde su casa hasta el complejo de Ezeiza. Tomará la autopista, mano hacia el aeropuerto.

Hasta la vista, baby.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y para terminar va a ir a comer a puro bar,donde te asaltan seguro

8:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El lunes viene a cenar con los parientes al BAR LA LAGUNA.
Me dijo que llegaba a la nueva terminar con la Veloz del Norte que va para Bolivia,
o sea que los que lo quieren ver a Diego en Rafaela que se vengan el lunes al bar de la mujer del CHECHO.

3:56 a. m.  
Blogger NoTe said...

Primera vez que paso por la página. Muy buena!

12:34 p. m.  
Blogger Unknown said...

¿De dónde sacarás las fotos, puto? Aunque ya se que los magos no dan a conocer los secretos de sus trucos...

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack