lunes, noviembre 03, 2008

VOLVIÓ, VOLVÍ, VOLVISTE

¡¡Yo en el Banco y vo´ DESDE EL TABLÓN...la rompemos fierita!!
LA IMAGEN DE LA FECHA 13
Riquelme: -Vengan a ver muchachos, ¡¡volvió DESDE EL TABLÓN!!
Viatri / Battaglia: - ¡¡Vamos corriendo a leerlo!!
Juez de Línea: (Piensa): Este Boca siempre igual: Riquelme parado y los demás corriendo...

"Vuelve el perro arrepentido..." recitaba "El Chavo del Ocho" y esos populares versos podrían adecuarse perfectamente a este rápido regreso del blog.
En este corto tiempo de ausencia on line pasó de todo y viéndola desde afuera poco a poco me fuí dando cuenta que el bichito de escribir no estaba agotado y los hechos y algunos mails de amigos que creía perdidos y sus comments de ese último post se encargaron de despertarlo nuevamente.
Ya tendremos tiempos de meternos en la actualidad futbolística y aderezarla con las notas de rigor que eran costumbre, por lo pronto confirmo que DESDE EL TABLÓN vuelve al ruedo como la hacía habitualmente hace poco más de un mes atrás y las explicaciones podrían resumirse en una frase que acuña el lector Inversionista, (uno de los que más insistió para el regreso) y viene al dedillo para la ocasión: "es una cuestión músico-genital es decir, porque se me cantan las pelotas".

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger kipzy said...

gracias por volver

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por la frase
en realidad un fin de semana de m..
perdio la BH en futbol y basket, perdió San Lorenzo, Persio Felipe Masa en la F1, Matrín Basso, llegó SEXTO, Alejandro Cipolat largaba en la pole, y no figuró en la final...
propiamente que MEADO POR LOS PERROS el fin de semana....
jajajajajaj
che para cuado la publicidad de Vendetuti, yo quiero una XXL (por las dudas que agregue unos kilos a mi humanidad...

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente decisión,sr Pachi!!!
Graciaaaaaaasss!!!!!!!
Saludos.-

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido de regreso Esteban. El fútbol y la web te estaban extrañando. ¡Aguante Desde el Tablón! Un abrazo,
Guillermo Tagliaferri

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UN regreso necesario!!!! Pachi, no te vayas más, la última vez que te fuiste me echaron al Coco de la selección...

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack