viernes, enero 09, 2009

ECUACLON DEL TABLÓN

+
=

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

epa
que ataque de creatividad
muy bueno
(ahora seguro que aparece AM10 y me da la contra, sólo para polemizar)
Pachi...
Volvamos a las botineras

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parce una boludes,pero jugando con las palabras de inversionista,me parece que creatividad va a tener que usar ppo para sacar a river de donde esta.otro tema:q tal es del bono?

7:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor tengan al día la ART. Tiene menos ofertas que el Patio Bulrich, por eso quiere jugar en el club de TUS amores.
AM10 que tengan suerte con la contratación, ahora te imaginás las puteadas desde la tribuna...

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pasa con POLOLIN...
Será otro caso de mala praxis?
Será la edad de la misma, que hace que no soporte un verano más? (es como pasar el invierno)
Este "infarto" producido en pololin, la llevará a una muerte segura?
cuantos interrogantes:
los médicos que visitan el blog, pueden darnos su punto de vista

2:37 a. m.  
Blogger DEPORTIVO ARMANDO said...

CREO QUE ALCIDES LE ESTA CANTANDO AL LOCO ABREU: NO LO DEJES IR, NO LO DEJEN IR PORQUE TELO DIGO YO ....

4:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack