jueves, enero 22, 2009

FUTBOL GENEROSO: LUIS GUADALUPE

El peruano Luis Alberto Guadalupe Rivadeneira es un jugador que cuenta actualmente con 32 años y su ficha personal dice que mide 1.93, tez morena, y es un aguerrido defensor.
Lo que nadie sabe ó pocos recuerdan de nuestro homenajeado es que tras una discreta estadía en el Club Universitario de Perú a lo largo de cuatro años, la luz del fútbol se posó sobre él y le abrió las puertas de un equipo grande y muy generoso de nuestro país: Independiente de Avellaneda.
Así es que en el año 1999 "Cuto", como le decían, fichó para el Rey de Copas y se daría el gusto de jugar algunos partidos y hasta de marcar un gol frente a Corinthians en un partido válido por la ya desaparecida Copa Mercosur.
Lamentablemente, el manto de generosidad que lo envolvía, lo desenvolvió rápidamente y Guadalupe se marchó con sus bártulos para seguir su carrera por clubes de poco nombre de Bélgica y Grecia, volviendo a su país natal en el año 2008, para jugar en un equipo llamado "Juan Aurich".
No importa, cuando "Cuto" le cuente sus anécdotas de jugador a sus nietos en su Chicha natal, seguramente les mostrará este post y exclamará: ¡quién me quita lo bailado!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

rey de copas eran en ese momento,porque ahora y por mucho tiempo es boquita.

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack