jueves, febrero 26, 2009

FABBIANI, EL APELLIDO DE MODA.

Seguramente ustedes gente "DEL TABLÓN", al igual que el resto de los argentinos, por estos días han escuchado hablar de Fabbiani. Y nosotros también, porque en los últimos días cada vez que abríamos el diario, laíamos de Fabbiani; y si encendíamos el TV ó la radio, fuera a la hora que sea, estaban hablando de Fabbiani.
Poníamos Fox Sports y estaba Fabbiani; cambiábamos al noticiero de América y en lugar de Andino estaba Fabbiani; saltábamos a TyC donde pasaban un partido de tenis ¡y estaba Fabbiani!; ya casi vencidos intentábamos en Canal 9 donde nunca pasa nada y...estaba hablando la madre de Fabbiani.
El mejor ejemplo de la cada vez mayor exposición mediática de Fabbiani lo dió el jugador Fabián Cubero cuando declaró: "El otro día encendí el TV, estaban dando Rambo, y vi a Fabbiani disparándole a Stallone". Quizás el marido de Nicolle exageró un poco, pero con la humorada graficó lo que vivimos todos: una sobredosis de Fabbiani.
Para no ser menos que los medios de comunicación nacionales, este prestigioso blog, ni lerdo ni perezoso, envió a su equipo de paparazzis a seguir los pasos de Fabbiani ya que quien esto escribe, tenía la firme convicción que, con un poco de paciencia e ingenio, seguramente iban a enganchar a Fabbiani en algún chanchullo ó algo reprochable para una figura pública de su talla.
Y el olfato periodístico no nos falló. La realidad corroboró lo que la intuición dictaba. Tras denodados esfuerzos e innumerables vicisitudes, nuestros reporteros gráficos pudieron conseguir dos fotos reveladoras. Esas fotos incriminan a Fabbiani y son el preludio del escándalo que seguramente se desatará.
Pero los lectores de "DESDE EL TABLÓN" tienen coronita y antes que nadie podrán observar las imágenes del escándado. En la primera se ve a Fabbiani con ¡vestido transparente y tacos!; y en la segunda, casi face to face con un joven, a la salida de una boite.
Mientras aplauden a nuestros paparazzis y se preparan para el escándalo, observen las fotos de Fabbiani que supieron conseguir:
















¡¡¡ DIGNO DE JORGE RIAL!!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack