martes, febrero 10, 2009

NOTA DE COLOR (ROJO)

Arrancó el Torneo Clausura y a falta de cambios rutilantes a nivel de nombres en los equipos, las mayores novedades las dieron las empresas proveedoras de indumentarias de los equipos.
Dentro de este rubro, la empresa que dió la nota fue Puma quien a partir de este años vestirá al equipo de Independiente de Avellaneda. Los genios del marketing de la empresa del felino, no tuvieron mejor idea que rediseñar la histórica camiseta roja pero antes de estrenarla hicieron un movimiento mediático pocas veces visto.
La mencionada nueva divisa hará su debut en la tercer fecha del campeonato, cuando un grupo de once hinchas exclusivamente elegidos a través de un concurso serán los primeros en aparecer dentro de la cancha vistiendo y mostrando al resto, la rediseñada casaca marcando (según la empresa proveedora) un hecho histórico. Mientras tanto, en los dos primero partidos, Independiente utilizará una camiseta onda "retro", roja con cuello y vivos blancos en las mangas adornados con una serie de tridentes rojos, que en su pecho tendrán estampadas quince escudos diferentes (uno por camiseta) que marcan los quince hechos más sobresalientes en la historia del club; tal como utilizaron ya en el primer cotejo frente a Velez Sarsfield.

Como corolario, las treinta camisetas usadas en los dos partidos serán rematadas y lo recaudado será destinado a una fundación solidaria que tiene el club. Además se pondrán a la venta las réplicas de esa vestimenta pero también con una salvedad: sólo habrá 104 unidades para comprar, una por cada año del club. Como vemos, todo fue muy pensado y analizado, y los hinchas que se entusiasmen con semejante movida, deberán apurarse para obtener su souvenir.
No sabemos como será la nueva indumentaria del equipo del Club Atlético Independiente de Avellaneda, y faltan pocos días para develar tanto misterio. Sólo pensamos, sugerimos y rogamos, que la nueva camiseta no sea acompañada con medias como las que usaron el domingo anterior, porque tirarían tantas horas de trabajo y esfuerzo directamente a la basura.
"...eso no es un equipo, son unas putas de cabaret..."

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para mi lo más importante es...
COMO SERÁ LA POCA PILCHA DE LAS DIABLITAS...
poné fotos...

3:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack