miércoles, abril 08, 2009

TARDE DE CANCHA: MIRA QUIEN VINO.

Aunque no la leamos, esta sección siempre está. Hacía bastante tiempo que no publicaba un "Tarde de Cancha" pero eso no quería decir que este blog se ausente de los estadios. No señor, y en esta ocasión, viene con aderezo.
El sábado próximo pasado en horas de la tarde (como diría algún locutor oficialista) jugaron Atlético de Rafaela vs. Olimpo de Bahía Blanca en un partido que prometía goles. Por ello, me dirijí al Estadio Monumental de Barrio Alberdi, sorteando los charcos producidos por la lluvia de la mañana. Y en el ingreso nomás, me sorprendí que en la boletería, estaba sacando su entrada este muchacho con la camiseta de la selección argentina:

¡Mirá quien vino! ¡¿Es Jonás Gutiérrez?! Me dije...aunque sacando rápidas cuentas me di cuenta que el hoy jugador titular del equipo de Maradona, por esas horas debía estar descansando en su casa de Inglaterra...pero es parecido ¿o me hizo efecto alguna picadura de mosquito?
Al ingresar al estadio, rápidamente tomé ubicación en el excelente lugar que supe conseguir y que me permitía ver detalles que ante todos pasarían desapercibidos, como la incipiente pelada del juez de línea

y mientras los equipos hacían la entrada en calor me quedé pensando en esas personas que van por la vida con la camiseta de sus jugadores favoritos, creando situaciones algo cómicas: como por ejemplo podría ser, ver a Jonás Gutierrez comprando un tíket para un partido de la B Nacional.
Por ello se me ocurrió crear una nueva sección en el blog a la que llamaré "CAMISETAS" y donde se verán reflejados aquellos que andan por la vida vestidos con remeras deportivas creando situaciones de confusión, como la que vimos al principio del post. Para esta sección, necesitaré la colaboración de los amables lectores, para que me envíen las fotos que sepan conseguir a la casilla de mail que figura a la derecha de la pantalla, señora. Aquí se publicarán y obviamente mencionaremos el nombre del colaborador y quien les dice que a fin de año, tal vez podamos otorgar un premio a los estóicos ayudantes que se animan a incursionar en el arte del periodismo de investigación (¿?).
Ah cierto, tal lo pronosticado (el lector Anonimasso no me deja mentir), el partido resultó 5-0 a favor del local. Aunque si quieren una crónica del mismo, pueden leerla en "Tremendamente motivados", haciendo click acá y de paso aprender lo que es la solidaridad blogueril.
¡¡Espero sus colaboraciones!! ¿O piensan que siempre voy a laburar yo solo?

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger NoTe said...

Muy bueno! Saludos!

11:00 a. m.  
Anonymous anonimasso said...

tenía esta sección en mente o algo parecido....
un día lo charlamos..
éxitos..

5:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ah, bueno, Pachi. Pero lo tuyo es un robo descarado!!! Casi diría yo un ¡¡¡Plagio descarado!!! al más puro estilo "La Opinion". Y no sólo eso, la víctima de tu truculencia no es otro que tu pobre hermano menor: el Gogui, que recientemente publicó su primer libro de poemas, llamado "Remeras". A los parientes uno no los elige...

2:51 p. m.  
Anonymous anonimasso said...

ahora que presto atención al resto de la foto, veo que el pequeño paquidermo que esta a la derecha de jonás gutierrez no es otro que aquel niño que en un campito de nuestra infancia osó rascar duramente a nuestro blogger, quién me rogó que intercediera para expulsarlo del cotejo cosa que por supuesto hice y ante la negativa del pequeñuelo tuve que propinarle uno de los dos golpes de puño que dí en toda mi vida. La divina providencia y sus genes de bestia indómita aún dormidos jugaron a mi favor y el susodicho emprendió la retirada murmurando etre dientes y sangre fresca "la venganza será mía...."

Pachi: creo que por un tiempo no nos vor a apersonarme por la cancha.....saludos...

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack