martes, mayo 05, 2009

CAMISETAS: BATI DE COMPRAS

Lo prometido es deuda, y como festejo por haber superado los setecientos post, hoy llega la primer entrega de la nueva sección del blog que hemos dado en llamar "CAMISETAS" y en donde se reflejan aquellas personas que andan por la vida munidos de alguna divisa, creando situaciones curiosas.

Y para esta primer entrega, elegimos la foto que nos envió un lector que no quiere darse a conocer y que nos muestra a uno de los más grandes goleadores que dió la historia del fútbol argentino, Gabriel Batistuta, en un flasback vistiendo la casaca de la Fiorentina y comprando en el famoso kiosco Marcelino, en la ciudad de Rafaela (aunque conociendo el lugar, para mi, estaba leyendo los diarios de "ojito"). Y como si esto fuera poco, el gran Bati estaba acompañado por un integrante de la selección argentina sin identificar, que estaba interesado en las galletitas que se exhibían en la góndola central.
Agradecemos la colaboración del sacrificado lector que registró el momento, le recomendamos que la próxima vez saque el dedo de la lente antes de disparar e instamos a todos los lectores a enviar su foto a nuestro mail, que gustosamente publicaremos.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Garbiel b said...

muy bien 10

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack