jueves, julio 30, 2009

AYUDE YA



La crisis económica se instaló definitivamente en el fútbol argentino y llevó a los dirigentes a postergar el reinicio de los torneos de ascenso y a poner en duda el comienzo del campeonato de Primera División. Seguramente en estos días se llevarán a cabo innumerable cantidad de reuniones para destrabar los distintos problemas que surgen por la falta de dinero de los clubes, pero mientras tanto los equipos siguen de pretemporada y junto a los hinchas, esperan que de una vez por todas comience a rodar la pelota en forma oficial. Asi es que mientras corren los días, hay que ingeniárselas para buscar el efectivo necesario para tapar los agujeros económicos y por eso la Asociación de Fútbol Argentino ideó una campaña para recolectar fondos destinados a ayudar a sus afiliados.
Mientras desde el gobierno nacional se deciden a tirarle un salvavidas, el ente que rige el fútbol de nuestro país, asociado con las distintas empresas prestadoras de servicios de telefonía celular como Movistar, Claro y Personal, desarrolló un sistema de servicios de SMS para que los atribulados fanáticos del fútbol puedan enviar mensajes de texto a un módico precio y reciban distintos tipos de informaciones y servicios que pueden aprovechar mientras lo recaudado se destina a las cuasi vacías arcas de los clubes.
El menú de servicios es el siguiente:
- Mandá TODOPASA al 2020: Recibirás los consejos de Julio Grondona para perpetuarte en el poder de la institución que sea. Costo del servicio: $ 5.00 más IVA por SMS. De yapa te regalamos una foto de Humbertito.

- Mandá PIOLA al 3030: Recibirás tres ringtones con las canciones de Piola Vago, cantadas por Carlos Tévez- Costo del servicio: $ 3.00 más IVA. De yapa viene una foto hot de Natalia Fassi
- Mandá TOPO al 4040: Recbirás los mejores chistes que Riquelme cuenta en la concentración. Costo: $ 3.00 más IVA. De yapa: Tres consejos para ser "felí" y que tu mamá no se enoje.

- Mandá CAPO al 5050: Recibirás los tips para ser un gran arquero enviados por Darío Capogrosso. Costo: Sin cargo. De yapa: Tres consejos para arreglar rayones en tu auto.

- Mandá FLIA al 6060: Recibirás tres fotos de Maradona, Kun Agüero, Benjamín, la Yani y la Dalma. Costo: $ 2.50 más IVA. De yapa: una foto de Diego Jr. con la camiseta de River.


- Mandá CUQUI al 7070 si te gusta jugar de delantero y recibirás los tips de Walter Silvani y Maxi López para definir. Costo $ 1.80 más IVA. De yapa: el video de Wanda ó tres consejos de Capogrosso (los vas a necesitar).

- Mandá CARUSO al 8080 y todas las mañanas te despertarás con un nuevo mensaje motivador para encarar el día. Costo: $ 4.00 más IVA. De yapa: un plasma donado por Kirchner (Pedir formulario a la ONCA).

- Mandá COCO al 9090 y recibí la receta de los tragos más exóticos que conozcas. Costo del servicio: $ 4.00 más IVA. Yapa: Recibís un decálogo con las propiedades del talco.

- Mandá RIVER al 1010 y recibí los consejos para el cuidado del césped en tu jardín.Costo del servicio: $ 2.00 más IVA. De yapa: Un ringtone con la marcha "El más grande" cantada por Aguilar.

CONSIDERACIONES: Lo recaudado será dividido 50% a la AFA - 20% a la empresa de telefonía - 10% a la FIFA - 10% a TyC Sports - 10% a la asociación de Ágentes FIFA - 10% a los clubes. (Si la suma les da el 110% es porque a esta división la confeccionó el ex presidente de Newell´s Eduardo López)

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack