jueves, julio 23, 2009

CACHÁ AL CHAMAN...



Prosiguiendo con el repaso de lo acontecido futbolísticamente en los últimos seis meses, mientras dura el receso, llegó la hora de repasar y evaluar lo hecho por el equipo de vaticinadores que de tanto en tanto se expresa en este blog.
Para ello, convocamos al delegado gremial de éstos profesionales de la adivinación, a quien los lectores ya tuvieron la oportunidad de conocer, que no es otro que el Chamán Cachavacha; quien se mostró reticente en un primer momento aunque luego aceptó el convite, para tener una charla frente a frente.
Así es que a primeras horas de la mañana este señor llegó a la redacción montado en su 4x4 y enfundado en su campera símil cuero que le regalara Hugo Moyano en su último viaje a España. Al ingresar, dejó un paquete de medias lunas para la muchachada, se paró ante todos y formuló su única declaración: "Hoy no voy a hablar. Las predicciones hablan por mí" al momento que su sugerente secretaria Ailen nos entregaba un papel donde figuraban las predicciones realizadas por el equipo que el chamán lidera, hechas el día 13/02/09 y que nosotros reproduciemos en el post que pueden ver haciendo click acá.
A continuación repasaremos lo dicho por este señor:


-El campeón estará entre San Lorenzo y Lanús, aunque vemos mejor posicionado al granate X
-La Copa Libertadores la ganará un equipo que en su camiseta tiene el color rojo. OK
-Atlético de Rafaela jugará una promoción y, obviamente, la perderá. OK
-El goleador de la A será Silvera (si no se resfría mucho y va a entrenar seguido) X
-El primer técnico destituído será de un equipo grande: Racing ó River. OK (fué Llop de Racing)
-Palermo romperá el record de Varallo. OK



Seguramente, ustedes se sorprenderán tanto como nosotros al ver que el equipo dió en la tecla en varias cuestiones que eran muy difíciles de acertar meses atrás, por lo que no queda otra que aplaudir a estos señores y enviarles nuestras más sinceras felicitaciones que recibirán leyendo este post, porque el Chamán partió raudamente antes de que podamos decirle algo, excusándose en que debía asistir al Congreso de la CGT y ver de que lado convenía aliarse.
Prometemos para la próxima vez, que antes que se vaya, por lo menos le sacaremos alguna combinación del Quini 6 para apostar.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack