miércoles, julio 01, 2009

HURACÁN, EL EQUIPO DEL TABLÓN


Palpitando la definición del Clausura 2009, hace un mes atrás y mediante una encuesta, preguntamos a nuestros lectores que equipo, aunque no lo gane, merecía el título del torneo y acreditarse el mote de campeón moral de la competencia.
Las respuestas a semejante interrogante arrojaron un claro favoritismo de los votantes hacia Huracán que, con un total del 56% de los sufragios, fue el equipo elegido porque, tal como decía la consigna, "es el que mejor juega" y nos marca una tendencia que se viene repitiendo en distintas encuestas publicadas en otros medios de comunicación.
Huracán llega con reales chances de ser campeón y se ha transformado hoy el equipo del pueblo, el David que se enfrentará a Goliat, la Cenicienta que quiere ser Princesa, el pobre que intentará convertirse en nuevo rico y veremos si el equipo puede confirmar en la cancha lo bueno que viene haciendo hasta ahora y darle el gusto a sus hinchas de siempre y a esos nuevos que el domingo que viene le darán fuerza a través de la TV. Pero enfrente estará Velez Sarsfield, un equipo que no luce pero que es efectivo y tratará con sus armas de buscar una victoria que lo catapulte al título.
Se viene la definición, el "jogo bonito" versus la eficacia, y el Domingo a partir de las 17.10, si la Gripe H1N1 quiere, empezaremos a develar si estos resultados a boca de urna pueden ser llevados a la práctica.

Y MIENTRAS TANTO
Alfio Basile se convertirá hoy nuevamente en entrenador de Boca Juniors. El hombre que llegó por primera vez en el 2005 y fue recibido con insultos y banderas hirientes es hoy esperado casi como un mesías que intentará reordenar al equipo xeneise.
Vuelve Basile, vuelve el Coco, el del bozarrón aguardentoso, el de los códigos y el del talco en la espalda. Pero también el mismo que ganó todos los títulos que disputó dirigiendo a Boca en su etapa anterior, marcando casi un récord mundial y nosotros lo recibimos con una nueva encuesta que permanecerá on line durante el mes de Julio.
Pasen, voten, y lávense las manos con alcohol...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Huracán llega con reales chances de ser campeón"
Pachi,estas son palabras suyas, y por lo que veo, le falló el pronóstico.
De todos modos,ya que usted sabe tanto, podría pronosticar una opinion acerca de R.Central
gracias!!!!

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack