viernes, agosto 21, 2009

LAS CARTAS HABLAN



De una buena vez por todas arranca la Temporada 2009-2010, tanto en el fútbol de Primera División como en los torneos de ascenso, que mostrará su partido inaugural desde la empedrada ciudad de Rafaela.
Y continuando con lo que ya es una tradición para este blog, consultamos a nuestro equipo de adivinadores para que nos anticipen que nos depara el futuro para estos intensísimos tres meses y medio que se avecinan. Lamentablemente no pudimos ubicar al Chaman Cachavacha, representante gremial del mencionado team, ya que se encuentra realizando trámites en la central obrera de Buenos Aires, con el objetivo de abrir paritarias para el sector y, si estas no se dan, intentar que el Estado Nacional intervenga en el asunto y otorgue un subsidio para que las predicciones puedan ser para todos y no solo para los que tienen dinero.
Por ello, nos contactamos con Madame Yolanda, quien se desempeña como tarotista y curandera y es además la sub delegada gremial. Ella nos informó que, tras un concienzudo estudio de todos los factores, y un par de tiradas de cartas, pudieron determinar que:
- El campeón del Apertura será Velez Sarsfield y Boca será el subcampeón.
- El goleador del Torneo será Boselli
- El primer entrenador que abandonará su cargo será de un equipo que peleará el descenso. Casi seguro que será Cuffaro Russo de Rosario Central ó Rivoira de Atlético Tucumán.
- Chacarita Juniors y Argentinos Jrs. serán las sorpresas del campeonato. Huracán la decepción.
- La Copa Sudamericana será ganada por un equipo de Brasil.
- En el Nacional B se ve todo muy confuso, pero All Boys y Ferro serán grandes animadores del torneo. Deportivo Merlo será la Cenicienta del mismo.
- Este blog está al borde del precipicio. Pero gracias a la ayuda de los adivinos...podrá dar un paso adelante.

Vuelve el fútbol, siempre vuelve. Show must go on.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Bocha said...

Ferro, vs decis??

Ojala, veremos,

Pasate por Abran Cancha.

2:28 p. m.  
Anonymous garotocuritibano said...

digo yo BOCA, a quién le intersa BOCA?
Que bueno o sea que un equipo de Brasil gana la Sudamenricana, puede ser que vea a alguno jugar por acá...

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack