domingo, septiembre 13, 2009

APERTURA 2009: LAS FRASES DE LA FECHA 4

Cuatro al hilo. Se nota que Central tiene jugadores jóvenes
"Este no es el Racing que yo quiero" R. Lombardi, DT de Racing - (Y tus equipos juegan el fútbol que nadie quiere)
"Me tengo fe, sé que lo vamos a sacar adelante" A. Basile, DT de Boca Jr. - (Lo mismo decías con la selección)
"Vamos, vamos los pibes" Hinchada de Rosario Central - (Falta Don Angel Tulio Sof y estamos todos)
"Después del partido, vamos a saber para que estamos". A. Gallego, DT de Independiente - (Antes de jugar frente a Estudiantes)
"Tengan en cuenta que de visitante y contra el campeón de América, el empate no era un mal resultado". A. Gallego, DT de Independiente (Después de perder frente a Estudiantes...o sea que ya sabe para que están)
Sobre el jugador Quinteros de Banfield: "no rendirá los 9 puntos de Bertolo, pero tampoco los 2 que también podía jugar Nicolás". J. Falcioni, DT de Banfield (A rey muerto, rey puesto).

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous am10 said...

el juego de boca es lo mas parecido al de la seleccion de diego.

10:36 a. m.  
Anonymous inversionista said...

juego....
no me digas que como San Lorenzo, llegaron a tocar la pelota más de 3 jugadores en la misma jugada?
Pachi dedicate a otro deporte porque en el futbol hay mucho circo...

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack