jueves, octubre 22, 2009

LA QUE SE VIENE

Pasó la Etapa clasificatoria al Mundial 2010 y luego de unos días que sirvieron para aquietar las convulsionadas aguas de AFA, en el horizonte ya puede vislumbrarse el futuro del seleccionado.
Si hablamos puramente de fútbol, ya se concretaron algunos partidos amistosos para antes de fin de año, en el que sobresale uno a jugarse frente a España en Madrid. También volverá al ruedo el seleccionado local, con rival y estadio aun sin confirmar. Y, fundamentalmente, el 4 de diciembre se realizará el sorteo de las zonas mundialistas del cual algunos ya anticipan que a Argentina le tocará "el grupo de la muerte", junto a otras 31 selecciones.
Al margen, la gente que mira DESDE EL TABLÓN comenzará a sufrir el suplicio de las publicidades pre-mundialistas. Y hablando de eso, este blog tuvo acceso a información exclusiva que indica que, debido a lo atrayente que resulta la imagen de Diego Maradona para los argentinos y más teniendo en cuenta las repercusiones de cada uno de sus dichos como en la última conferencia de prensa post partido en Uruguay, un pool de empresas de diversos rubros está dispuesta a reflotar la "Marca Maradona", para sacar al mercado diferentes productos, valiéndose del nombre del entrenador argentino y de sus explosivas frases como slogan. Como ejemplo aquí les presentamos, en exclusiva como siempre, algunas de las campañas publicitarias que ya están diseñadas y esperando el momento justo para salir a la luz:
-Con el slogan: "Vos lo tenés adentro": SUPOSITORIOS MARADONA
-Con: "Si te cortan las piernas": PIERNAS ORTOPÉDICAS MARADONA
-Con : "A Toresani lo espero en Segurola y La Habana": GPS MARADONA
-Con: "Almandoz es el mejor líbero del mundo": LENTES DE SOL MARADONA
-Con: "La pelota no se mancha": LAVANDINA MARADONA
-Con: "Lo juro por las nenas y Benjamín": CRUCIFIJOS MARADONA
Y como si fuera poco, y si de anticipos hablamos, el equipo de Investigadores y Espías de este blog, tras insminscuírse en las oficinas del mismísimo Julio Grondona, nos acerca una copia de la agenda del jefe máximo de AFA. para que los lectores, tras hacer un simple doble click sobre la imagen, puedan leer los escritos hechos de puño y letra por Don Julio e ir imaginando que va a ser de la vida de nuestra querida selección nacional en los próximos días....¡¡¡revelador!!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous am10 said...

"segui mamando"con mamaderas maradona

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"...para que los lectores, tras hacer un simple doble click sobre la imagen, puedan leer los escritos hechos de puño y letra por Don Julio..."
Pachi, el doble click no funciona!!!

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack